Tecnología para ti edición 38

51

Galaxy Golden 3

El nuevo smartphone de Samsung diseñado para el mercado chino retoma el famoso diseño de ‘tapita’ también conocido como ‘flip phone’

MOTO X FORCE

Resistente a golpes y caídas

Motorola presentó una versión más resistente de su línea de equipos Moto X. El nuevo teléfono cuenta con la tecnología Moto ShatterShield con cinco capas que absorben los efectos de una caída. Tiene una pantalla de 5.4 pulgadas Quad HD y en su interior un hardware de un moto2 copygama alta de 2015. El procesador es un Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2.0 Ghz, acompañado de una memoria RAM de 3GB.

En el lado fotográfico ofrece una cámara de 21 megapixeles y un sistema de autoenfoque por detección de fases. La cámara frontal es de cinco megapixeles y lente gran angular. «

+ INFO
– Ya está disponible en México a un precio de $10,499 la versión de 32GB y $11,999 la de 64GB
– La batería dura hasta 48 horas y ofrece 10 horas de uso con solo 15 minutos de carga

DJI OSMO

Cámara con soporte para selfiescamara
La marca de drones DJI presentó esta nueva cámara que integra un palo selfie con sistema de estabilizador de 3 ejes. Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles capaz de capturar panorámicas de 360o con la función de giro automático, tomas de larga exposición y un modo Slow Motion de 120 imágenes por segundo a 1080p.

En uno de los costados se ubica un adaptador universal para colocar un soporte para teléfono, que viene incluido; otros acceso- rios adicionales son un soporte para bicicleta, un brazo extensible y un Jack para micrófono externo. «

SONY SRS-X11

Bocinas portátilesbocina
Con su diminuto y atractivo diseño en forma de un cubo de tan solo 61mm x 61mm x 61mm, el SRS-X11 es el altavoz más pequeño de su línea. A pesar de su tamaño, combina la potencia de 10W con dos radiadores pasivos que permiten disfrutar de sonidos graves y profundos.
Si deseas aumentar la calidad de sonido, puedes usar la innovadora función Speaker Add para conectar dos unidades en forma simultánea. Está disponible en cinco colores distintos, además cuenta con Bluetooth y NFC (Near Field Communication) y una batería interna recargable que ofrece hasta 12 horas de música. «