lo

TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Switch Nintendo presentó su nueva consola, es la apuesta de la empresa japonesa para permanecer vigente y poder competir con Microsoft y Sony

SMART ROAD BIKE Y SMART MOUNTAIN BIKE

Bicis inteligentes con Android y Snapdragon

La rma china LeEco presentó en el marco del CES 2017 dos bicicletas inteligentes que integran el siste- ma operativo Android, una ideada para la ciudad y la otra enfocada al uso en montaña.

El modelo Smart Road Bike tiene un diseño futurista con un peso de 8,4 kg y 11 velocidades. El cuer- po está fabricado en bra de carbono. Por otro lado, la Smart Mountain Bike está enfocada a la expe- riencia en montaña, con un marco Toray T700 fabricado en bra de carbono, un peso de 12 kg y freno hidráulico. Ambos modelos cuentan con pantallas de 4 pulgadas, baterías de 6.000 mAh recargables, pedaleo asistido y certi cación IP54. «
+ INFO
– Utiliza Android 6.0 Marshmallow.
– Tiene brújula con GPS, acelerómetro y barómetro, medición del pedaleo y sensor de velocidad.

bici

MUZO

Silencio absoluto
Este proyecto en desarrollo vía crowfunding se trata de un pequeño dispositivo que por medio de una interfaz genera silencio. Muzo fue creado en San Francisco y funciona a través de vibraciones acústicas que eliminan el ruido y crean una zona de silencio con tres modalidades: Serenity con sonidos relajantes para que puedas concentrarte, Sleep que elimina por completo el sonido y Secret para evitar que alguien más pueda escuchar tus conversaciones. Es posible que el dispositivo esté disponible este mismo año. «

muzo

ZERA

Compostadora eléctrica
Este equipo, diseñado en la incubadora de innovación de Whirlpool Corporation, es capaz de procesar los restos de comida y con- vertirlos en composta orgánica en tan solo 24 horas. Se llama `Zera ́y puede procesar los residuos orgánicos de una familia media que son aproximadamente 180 kg por año, además ayuda a reducir en dos tercios el volumen de basura. Sus dimensiones son similares a las de un contenedor de basura normal y su funcionamiento es muy sencillo y práctico, se conecta a la red wi- para que lo puedas programar en remoto, además de controlar el proceso a través de una aplicación. Se intentará nanciar a través de una campaña de crowdfunding con un precio anticipado de US $699 y podría salir al mercado en la primavera de 2017. «

compostadora zeras

 


A %d blogueros les gusta esto: