lo

TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

iPlay

Nuevo smartwatch de Casio
El primero del mercado en llevar Android Wear 2.0, una versión del sistema operativo para wearables de Google

Cuenta con un sensor CMOS de 20 megapíxeles, flash de doble LED y nos permitirá grabar videos en FullHD. Una de sus principales novedades es el uso de papel sin tinta llamado Zink Photo de la compa- ñía Zero Ink, que gracias a la implementación de química electrónica hace posible imprimir las fotogra- fías sin necesidad de llevar un cartucho de tinta en la cámara. «

+ INFO
– Incluye un panel táctil LCD de 3.94 pulgadas
– Soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB – Opción de conexión Wi-Fi y Bluetooth

LG HUB ROBOT

Controla tu casa con una sonrisa
LG ha presentado sus primeros robots, los nuevos LG Hub Robot y Hub Robot Mini. Se trata de robots para tu hogar, conectados a otros productos para controlarlos y que además te ayudan en tareas diarias.

El aparato funcionará como un concentrador de productos conectados en tu hogar y como asistente virtual. Puedes pedirle que te recuerde tareas, que agregue citas a tu calendario, que busque algo en internet o que reproduzca música. Además, puede revisar el estado de tus electrodomésticos en el caso que tengas un hogar con los últimos productos de la empresa coreana. «

HISENSE A2

Un smartphone doble pantalla
La compañía China ha formalizado la llegada del A2, un smarphone bastante innovador, particularmente por tener dos pantallas, en su cara principal cuenta con una pantalla HD AMOLED de 5.5”, mientras que en la parte posterior tiene una E-Link con resolución QHD (960×540) de 5.2 pulgadas.

La pantalla de tinta electrónica puede mostrar información sin casi consumir batería, se pueden asignar widgets para consultar el clima, la aplicación de reloj y manejar algunas de las aplicaciones de la página inicial. Está equipado con un chip Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, 4 GB de RAM y sensor de huellas digitales. «

POLAROID POP

» TECNOLOGÍA PARA TI

Instantánea & digital Polaroid ha presentado en el CES 2017 de Las Vegas una nueva cámara que permitirá imprimir las fo- tografías al instante. A pesar de que en el mercado hay varios tipos de opciones similares a la Polaroid Pop, ésta busca diferenciarse del resto por su reducido tamaño y su uso de papel sin tinta.


A %d blogueros les gusta esto: