lo

TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Xbox One S

La nueva consola de Microsoft ya está disponible en México en 3 diferentes bundles, con un precio sugerido que va desde los $ 7,999

AIR SELFIE

Cámara voladora
Este dispositivo cuenta con cuatro potentes propulsores y una videocámara de 5 megapíxeles. Es muy pequeño y puede volar en vertical hasta una altura de 20 metros, por lo que permite a los usuarios hacerse fotos aéreas a sí mismos y a sus amigos. Se conecta a los smartphones más populares, como iPhone (6, 6s, 7 y 7 Plus), Huawei P9, Google Pixel y Samsung Galaxy S7 Edge. Incluye wifi autogene- rado y está equipado con una batería autorrecargable a través de la carcasa de un teléfono móvil. Además, su sistema amortiguador de las vibraciones y sus mecanismos de estabilidad durante el vuelo garantizan unas imágenes estables, nítidas y perfectas. «
+ INFO
– Las primeras reservas se entregarán en marzo de 2017
– Mide 3,72 x 2,65 x 0,42 pulgadas, menos que un smartphone
– El precio de venta al público será de 300 dólares

VINCI

Auriculares inteligentes

Estos auriculares inalámbricos cuentan con una pantalla y un sistema propio de inteligencia artificial, funcionamiento autosuficien- te de cualquiera otro dispositivo y opción de conectarse a la nube para traer desde música hasta rutas alternativas, recomenda- ciones de locales, recordatorios y mucho más.

Tiene de 16 a 32 GB de memoria e incluye un sensor de ritmo cardíaco para medir las pulsaciones y registrar tu actividad física. El proyecto comenzó en Kickstarter hace unas semanas con un costo de 99 dólares y entrega en marzo 2017. «

BIXI

Controlador para dispositivos
Se trata de un dispositivo capaz de reconocer los movimientos de la mano que realices en un campo de 25 centímetros a su alre- dedor. Entre las acciones que este dispositivo incluye figura la posibilidad de subir o bajar el volumen, cambiar canciones, silenciar el dispositivo, parar la alarma del móvil, hacer scroll o zoom mientras navegas por Internet o cambiar de dispositivo, así como controlar el móvil mientras conduces. Además de conectarse con smartphones y tablets, lo hace también con GoPro y dispositivos inteligentes, incluyendo lámparas Bluetooth. El objetivo es enviarlo a los inversores a partir de marzo de 2017, y los precios rondan los 80 dólares la unidad. «

dron-celular bixi1 vinci


A %d blogueros les gusta esto: