SUBASTA Querétaro 2023

33

“En Xoloplastics estamos convencidas de que el arte nos conecta con nuestro lado más humano, abre mentes y nos lleva a reflexionar, a cuestionar, a sentir y a vivir”

Xoloplastics es un proyecto sin fines de lucro, fundada en 2013, con el objetivo principal de crear conciencia ambiental a través del arte y transformar las vidas de jóvenes en Malinalco, Estado de México. Esta subasta representa una oportunidad excepcional para adquirir obras de arte únicas mientras se contribuye a una noble causa y se apoya a jóvenes en situación de vulnerabilidad. Los fondos recaudados en este evento se destinarán directamente a continuar el importante trabajo de Xoloplastics en la transformación de vidas y la promoción de la conciencia ambiental.

Por tercera ocasión, la organización sin fines de lucro Xoloplastics presentará su tercer subasta de arte presencial y en línea. Con una convocatoria de más de 20 artistas internacionales, con el objetivo de que a través de su lenguaje ayuden a crecer el impacto positivo y llegar al lado más sensible del espectador.

Este evento promete ser una experiencia única que une el arte y la conciencia ambiental sin dejar de lado la inclusión laboral de jóvenes con pocas oportunidades. La subasta estará a cargo de Roberto González, de la Galería Juan Carlos.

Los invitados podrán disfrutar de los vinos de San José la Vista, cervezas de la Cervecería Allende, cócteles elaborados por Palmar Spritz y nigiris de Nama Sushi. Además, se podrá disfrutar de un concierto por la pianista Lupita Reséndiz, graduada de La Cima, Institución de Asistencia Privada. Al finalizar la subasta, Xoloplastics donará un porcentaje de las ventas de las obras a esta institución, que se dedica a impulsar el desarrollo profesional de jóvenes mujeres de comunidades Queretanas. También habrá arte en caricatura en vivo, música, servicio de estacionamiento y valet parking.

Xoloplastics agradece a todos los patrocinadores, sin ellos esta subasta no sería posible: Dow, Fondo Unido, Instituto Mexicano para la Justicia, Fundación Kaluz, Secretaria de Desarrollo Sustentable de Querétaro, Posadas, Cervecería Allende, Tochan, Citrulsa, Orbita CoWorks, Fibra Hotel, Juan Carlos Galería, Palmar, Nama, Imaginalco y Bodega San Jose Lavista.

SUBASTA PRESENCIAL

26 Oct en Orbita CoWorks Querétaro Puertas abren a las 6:30pm
Subasta comienza 7:30pm EN PUNTO

@xoloplastics

https://www.xoloplastics.com/subasta2023