STEFFY GARCÍA

24

CREADORA DE COSMOS SPA MX

Steffy García, licenciada en derecho de profesión y apasionada por la cosmetología, se destaca como una mujer tenaz, dedicada y responsable. Steffy es la mente creativa y fundadora de Cosmos Spa, siendo este un espacio donde ofrecen una amplia gama de servicios dedicados al cuidado personal y de la piel, como faciales, masajes, depilaciones y muchos tratamientos más, todos llevados a cabo de manera natural y responsable.

© 2024 Paola N. (Photo) To be used solely for promotion or reviews. Not for sale or redistribution without permission notice. All rights reserved.

¿Qué aspectos considera más importantes al cuidar la piel de manera integral para lograr un rostro rejuvenecido y saludable?
Comenzar a tener una rutina de limpieza desde adolescentes. No es necesario utilizar mil productos en una piel joven, pero sí es importante lavar la cara a diario, así se evitaría el acné, por ejemplo. Segundo, hidratar la piel, no importa si la piel es seca o grasa, una hidratación adecuada ayuda a balancear la producción de grasa en el rostro. Y, como tercer punto, aplicar protección solar, así evitamos el envejecimiento prematuro.

¿Cuál es la importancia de los faciales en el mantenimiento y mejora de la piel a lo largo del tiempo?
La importancia de los faciales radica en que la piel tiende a manifestar muchas necesidades, los faciales ayudan a limpiar, regenerar, mantener una piel más joven y luminosa. En Cosmos Spa, junto con su aparatología y técnicas especializadas para cada tipo de piel, ayudamos a que las personas vuelvan a obtener una piel sana y joven.

© 2024 Paola N. (Photo) To be used solely for promotion or reviews. Not for sale or redistribution without permission notice. All rights reserved.

¿Podría describir alguna técnica o tratamiento facial inovador que haya desarrollado y que haya tenido resultados significativos en sus pacientes?
En Cosmos Spa, uno de nuestros faciales estrella es el holístico, en el que se trabajan 4 técnicas distintas: Lifting, con un masaje manual que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, eliminando ojeras y bolsas debajo de los ojos; masaje con gua sha, la cual ayuda a oxigenar la piel y tensar; después un masaje de drenaje linfático; y por último con foto estimulación, el cual ayuda a activar la circulación, oxigena la piel y combate el acné, entre otros beneficios.

También of recemos faciales de limpieza profunda y el Led Mask Facial, que ayuda a reparar los tejidos dañados y reduce arrugas, líneas de expresión y ojeras, estimulando la producción de colágeno y elastina.

¿Cómo cree que el cuidado facial y la salud de la piel impactan en la autoestima y confianza de las personas?
El rostro es nuestra carta de presentación, por lo que un buen cuidado de nuestra piel nos hace sentir más seguros y confiados. Es importante sanar la piel de manera progresiva y mantenerla sana desde adentro.

¿Qué consejos o recomendaciones daría a las personas que desean mantener su piel sana y rejuvenecida a lo largo de los años? Recomendaría acudir a un especialista que determine las necesidades de su rostro, asistir a un facial una vez al mes para ayudar a mantenerlo, y seguir una rutina de cuidado de la piel en casa.

Contacto:

@cosmosspamx
Calle Clemencia Borja Taboada #523, Local 10 Juriquilla 442 143 2186

© 2024 Paola N. (Photo) To be used solely for promotion or reviews. Not for sale or redistribution without permission notice. All rights reserved.