lo

Sinergia Kombucha Bienestar

Una alternativa saludable y deliciosa

La Kombucha es una bebida fermentada ancestral cuyo origen se cree que es asiático. Esta bebida se prepara a base de té, tradicionalmente, verde o negro en la cual la fermentación se da gracias a un consorcio, levaduras y bacterias que usan el azúcar como fuente de carbono y lo convierten en sustancias benéficas para nuestro cuerpo. El resultado es una bebida que va de ligeramente dulce a ligeramente ácida con una textura gaseosa que deleita cualquier paladar.

Sinergia Krombucha nace de la idea de querer generar un cambio en la alimentación de los mexicanos. Andrea, Josué y Rodrigo buscan brindar una alternativa saludable y deliciosa a personas que quieren conseguir estar contacto con su cuerpo y mente. La elección de ingredientes y el proceso se lleva a cabo teniendo claro este propósito. Además, ellos son una empresa ambientalmente responsable porque generan el menor impacto posible y las botellas son retornables.

Sinergia Krombucha está compuesto por un grupo de tres jóvenes emprendedores apasionados por este proyecto: Josué Olvera, Lic. en Administración de Empresas, Andrea Reyes, Ing. en Biotecnología y Rodrigo Reyes. Lic. en Mercadotecnia. Ellos buscan expandirse a zonas aledañas a Querétaro, que son el principal punto de distribución para así llegar a más manos y que más gente se enamore de la kombucha.

¿Por qué tomar Kombucha?

El principal beneficio de la Kombucha es a nivel gastrointestinal, ya que gracias a su alto contenido de probióticos, ayuda a regular la flora intestinal, creando un balance entre las bacterias “buenas” y “malas”.  También se ha encontrado que la Kombucha posee una gran variedad de compuestos tales como antioxidantes, ácidos orgánicos, vitaminas y minerales, entre otros. Todos estos, en conjunto, ayudan a prevenir enfermedades y a mejorar el sistema inmunológico.

Andrea nos dice que para en 3 años se ven como una empresa 100% consolidada, con clientes satisfechos que buscan llevar la Kombucha a otro nivel. “Queremos lograr que mucha más gente conozca sobre Sinergia Krombucha y qué la hace tan especial.”

Para estos días de confinamiento, tener un cuerpo saludable es necesario para poder estar en paz, por esta razón nos recomiendan 3 alimentos en específico para acompañar con esta bebida:

  • Avocado toastcon Sinergia Kombucha de Jamaica (Divina)
  • Ensalada mediterránea con Sinegia Kombucha de menta (Magistral)
  • Verdura con limón y chile con Sinergia Kombucha de manzana (Eva)

Actualmente cuentan con 4 sabores: Manzana, menta & romero, jamaica & hierbabuena y natural.

Están en 15 puntos de venta en la ciudad de Querétaro: Casana, Ashtou Yoga, Nutriorgánica, Mi tiendita vegetariana, Muu tienda vegana, Ceroestres, SUWA, Petirrojo, Estación verde, Sol de campo, Ola Poké Bowls, Supercito verde, Amarantalli y Neimitia. En Estado de México en Lum Healthy Bar.

 


A %d blogueros les gusta esto: