Encontrando una solución y oferta crediticia que te permita crecer

904

LA MEJOR OPCIÓN DE CRÉDITO

Presti-go una financiera 100% queretana, con más de 8 años en el mercado y supervisada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). Es una empresa socialmente responsable con el Estado de Querétaro y el país, especialistas en diversos instrumentos de crédito, enfocados tanto al sector empresarial como de personas físicas, tales como: pyme, préstamos con retención a nómina, además brindan apoyo en el crecimiento de comercios y negocios establecidos.

El nombre de Presti-go es una composición que se refiere a “Ir por eso que estás buscando”, brindar ese satisfactor inmediato para tu negocio, casa o familia, “Ve por ese préstamo”, es el poder encontrar la forma de decirle sí a lo que soñaste o lo que en algún momento pensaste que no lograrías a través de un crédito. Presti-go apoya a sus clientes colocando préstamos a una tasa preferencial, creyendo en las personas y sus metas, acompañándolos en la realización de sus proyectos de manera integral desde el empresario con el crédito PYME o bien al colaborador con el crédito con retención a nómina, éste último para empresas en convenio.

Presti-go es una financiera de objeto múltiple (SOFOM), que ha crecido para colocarse fuertemente con presencia en más de 7 estados hasta ahora, los cuales son:

1. CIUDAD DE MÉXICO 2. DURANGO
3. GUADALAJARA
4. NUEVO LEÓN

5. QUERÉTARO
6. SAN LUIS POTOSÍ 7. VERACRUZ

Esta gran empresa surge a través de la idea y compromiso con la sociedad de apoyo a las personas y a las empresas, para ser un agente de cambio y mejora en su entorno, ello para que puedan salir adelante con diferentes compromisos económicos y para brindar herramientas financieras en realización de metas y proyectos. Comenzando con préstamos personales y gracias al impulso del financiamiento de manera oportuna y enfocados a proyectos que suman al mejoramiento económico del estado y de nuestro país, vieron la necesidad de desarrollar el préstamo a pymes, esto les permitió fortalecer el capital de empresarios, la adquisición de más y mejor maquinaria, así como de más herramientas tecnológicas de vanguardia, al ver la oportunidad de negocio aunado a la capacidad de hacer frente a la necesidad de desarrollar el financiamiento, siendo inicialmente el crédito con retención a nómina para colaboradores de esas empresas y que ahora también tienen presencia en el sector privado.

Presti-go se enfoca en cubrir las necesidades de sus clientes, escuchándolos y brindándoles la información y asesoría financiera para la toma de decisiones acerca de la oferta de diversos productos de crédito, no solo ofreciendo tasas de interés competitivas, sino también innovando en productos financieros. De igual forma apoyan a las PYMES y a sus empleados, otorgando beneficios financieros para su crecimiento.

“SIENDO COPARTÍCIPES DE LOS SUEÑOS Y METAS DE LAS EMPRESAS Y DE LAS PERSONAS PARA QUE ÉSTAS PUEDAN LLEVAR MEJORAS EN SUS VIDAS Y A SUS FAMILIAS”.

Presti-go se enfoca en cubrir las necesidades de sus clientes, escuchándolos y brindándoles la información y asesoría financiera para la toma de decisiones acerca de la oferta de diversos productos de crédito, no solo ofreciendo tasas de interés competitivas, sino también innovando en productos financieros. De igual forma apoyan a las PYMES y a sus empleados, otorgando beneficios financieros para su crecimiento.

En Presti-go cuentan con una gama de productos crediticios o financieros que siempre se ajustan a las necesidades de los clientes, por eso hacemos la invitación para que se acerquen a ellos, si eres una persona que quiera emprender y dar movimiento a tu idea o negocio o como profesionista, o si eres un empresario que busca desarrollarse y superarse, así como crear equipos de trabajo con el mejor talento y compromiso de tus colaboradores; Presti- go es la mejor opción, con créditos que se adaptan a las necesidades de sus clientes con instrumentos financieros para el empresario y sus colaboradores.

Contacto:

http://presti-go.mx/
Tel. 442 251 09 03
Tel. 442 114 47 10
[email protected]
Paseo de la República 13020 WTC, Torre 1 Piso 5 Of 508, Querétaro , Qro.