Parques y atracciones cerca de ti

9
fuente: acuario del bajío
  1. Acuario del Bajío – León

Sus 100 mil metros cuadrados son hogar para más de 300 especies, entre las que destacan tiburones, rayas, medusas, peces de arrecife, tortugas, cocodrilos, y muchas más. El acuario cuenta con expertos y áreas especializadas para supervisar, alimentar, preservar y reproducir a las especies. Sus 11 zonas de exhibición son ideales para conocer más del mundo marino y otras especies terrestres. 

@acuariodelbajiooficial

  1. Lunaria – Guadalajara

Desde su inauguración en 2018, ofrece a los visitantes un viaje a través del estudio de las ciencias y su aplicación a la vida cotidiana, además de ser sede para eventos y producciones audiovisuales. Como parte de la comunicación y divulgación de la ciencia, el Planetario brinda talleres científicos y experimentales que se desarrollan para que el público redescubra la ciencia de forma interactiva. Conoce más sobre la inmensidad del Espacio en Lunaria. 

@planetariolunaria

  1. Africam Safari – Puebla

Este parque de conservación de la vida silvestre es perfecto para un plan de fin de semana. Los animales se encuentran en cautiverio y libertad controlada, por lo que visitar Africam Safari será una experiencia increíble. Aprecia y conoce más sobre las 450 especies que se encuentran en este espacio, semejante a su hábitat natural. 

@africamsafaripuebla