lo

« Para seguir Arte

FB Seher One

Instagram seherone

seherone.blogspot.mx

SEHER ONE

El artista urbano

David Piñón Hernández, alias Seher One, es un talentoso muralista y diseñador gráfico nacido en la Ciudad de México, estudió la Licenciatura en Diseño y Comunicación visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, con una especialidad en ilustración.

Su obra se caracteriza por la saturación de color y guras bizarras y surrealistas con trazos llenos de movimiento y uidez; entre sus in uencias está la música de Pink Floyd, las películas de anime, en especial las del director Hayao Miyazaki, y el trabajo del artista japonés Takashi Murakami.

Ha participado en varias exposiciones en nuestro país y sus ilustraciones han aparecido en revistas como Canvas, Dibujarte, Migala y Nylon Guys, además ha colaborado con marcas como Nike, Volvo, Disney y Casio e intervenido muros en lugares como Marruecos y Francia.
Seher One es considerado uno de los artistas emergentes mexicanos más prometedores dentro del arte urbano. «
“Toda mi obra está cargada de una gama tonal muy intensa, delimitada por líneas negras. La inspiración la encuentro en todas partes, principalmente en la naturaleza y el movimiento de las cosas, la simpleza de las líneas y la calidad de ellas

seher-one-x-migala seher-metallica nike


A %d blogueros les gusta esto: