Monika Tapia

Conoce la trayectoria de una de las mexicanas más influyentes, con más de diez años de experiencia en el coaching a nivel internacional

Conferencista internacional

Mujer de Impacto tiene como objetivo principal contribuir con el liderazgo personal y profesional de las personas que quieren crecer en sus negocios y aumentar los beneficios de su empresa, dejando un impacto positivo y duradero en la sociedad

Tuvimos la oportunidad de platicar con la líder empresarial Monika Tapia, quien compartió con nosotros parte de su historia y cómo inició la aventura de ‘Mujer de Impacto’ después de enfrentarse a una crisis financiera en 2008 “perdimos todo por la recesión y tuvimos que levantarnos no solo de lo económico también de lo emocional”.

Después de pasar por uno de los momentos más difíciles de su vida, sin empleo y con una profunda depresión, Monika comenzó a comercializar productos y poco a poco a superar la mala racha, fue entonces que sin darse cuenta inició lo que sería el movimiento ‘Mujer de impacto’.

“Comencé a compartir mis experiencias con otra mujeres, primero a pequeños grupos, a contarles qué hice para levantarme, cómosuperé todos los estados emocionales a los que me enfrenté, cómo decidí no vivir en la frustración”.

Con 10 años de experiencia en empoderamiento Monika ha llegado a públicos de todo el mundo, con conferencias internacionales en Europa, Estados Unidos y México en las que inspira a su audiencia a elevar su conciencia y llevar sus vidas al próximo nivel, desarrollando los cinco poderes de influencia: emocional, mental, físico, financiero y espiritual.

Para este 2020 además de la gira ‘Mujer de Impacto’ se tiene preparada la ‘Academia millonaria’, un coaching empresarial con pequeños tips de desarrollo completo que transformarán tu vida. «

Monika Tapia es autora del best seller ‘Emprendedora, cabrona, sabia y feliz’, galardonada con el nombramiento de Dra. Honoris Causa y creadora de la marca de ropa ‘Rich & Mind’

Ins @monikatapiaoficial

Fb @MonikaTapiaVega

Fotos: Marcela Cerbón