Tendencias Cabello 2023, vive la experiencia del color

22

Por: César Romero

A lo largo de mi carrera como estilista profesional y experto en color por más de 15 años de experiencia, me he dado cuenta de una necesidad muy peculiar y es el dar un servicio de belleza integral hecho a la medida para nuestros clientes, debido a que al pasar por procesos de cambio, de estructura o decoloración, los cuidados no terminan en el salón, sino que se debe seguir un mantenimiento adecuado para seguir luciendo un cabello como de revista y es por eso que en mi salón César Romero Sala de Belleza, buscamos brindarte ese acompañamiento y asesoría para lograr mantenerlo.

Un cambio de color es un momento para disfrutar, y que mejor que hacerlo en el lugar correcto con los productos adecuados; sin embargo, el proceso de cuidado sigue en tu hogar y estos son mis secretos para lograrlo:

– Tener un colorista profesional certificado.
– Utilizar productos de excelente calidad, como la marca Goldwell, exclusiva para crear colores vibrantes y duraderos. Por otro lado, la marca ELUMEN y ELUMEN PLAY que son perfectas para crear efectos de color con mayor durabilidad sin ningún tipo de deslave en 3 meses, con los cuales podrás atreverte a usar colores fantasía.
– Realizar un buen diagnóstico y llevar un historial de tu cabello.
– Saber que entre más claro sea el cabello, la necesidad será mayor.

Ahora ¡Qué esperas para atreverte a lucir una melena de impacto! Esta temporada de primavera-verano, es perfecta para disfrutar de los colores en tendencia. Por esta razón, te comparto cuáles serán los colores con mayor auge este 2023 y cómo podrás mantenerlo siguiendo mis secretos ya mencionados.

– Pelirrojo anaranjado: perfecto para aquellas personas creativas y enérgicas.
– Del rosa al lila: añade un toque fresco y tierno a tu look con estos colores.

– Celestes y azules: para esas personas extrovertidas un azul eléctrico es su color ideal y el celeste para mostrar tranquilidad y confianza.
– Diferentes tonalidades de rubio: desde rubios platinados hasta rubios oscuros nunca dejan de pasar desapercibidos.

No olvides conocer las marcas y tratamientos ideales que tu cabello necesita, una de mis favoritas para el cuidado y mantenimiento del cabello antes o después de cualquier proceso químico es Kérastase. Sin olvidar también la línea exclusiva de Chronologiste, la cual brinda un extremo cuidado a tu cuero cabelludo, que contiene un extracto de caviar que solo en mi salón podrás encontrar.

¿TE ANIMAS A VIVIR LA EXPERIENCIA DEL COLOR CON NOSOTROS?

Contacto:

@cesaromerosaladebelleza
César Romero
442 846 5177
Plaza Nazas local 35 Av Fray Luis de León. 7092. Col. Centro sur, Plaza Nazas, 76090 Santiago de Querétaro,Qro.