lo

MANSUR SOLAR Portada sustancial

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Mansur Solar El proyecto nació en 2008 y actualmente está ubicado en el TOP 10 de las em- presas solares en el mercado residencial

Mansur Solar se unió al reto de nuestro siglo a través de soluciones energéticas que generan sustentabilidad; crear un cambio positivo en el entorno fue el principio que llevó a sus desarrolladores a capacitarse en los países con mayor avance en el sector de las energías renovables. Graduado de la Ingeniería en Tecnologías Electrónicas por el Tec de Monterrey, Jaime Mansur, socio fundador, cuenta con una maestría en Ener- gía Solar Fotovoltaica por la Universidad Politécnica de Madrid y una especialidad en Energías Renovables por la Technische Universität Darsmstadt de Alemania.

A partir de 2010, apoyado por el gobierno, Mansur Solar comenzó a realizar proyectos de interconexión a la CFE mediante la utilización de energías renovables, en ese momento inició a nivel nacional esta industria y esta empresa se convirtió en pionera en varios estados, cambiando la historia de nuestro país al ofrecer por primera vez una alternativa al monopolio y, con el desarrollo de proyectores solares de alta eficiencia, también una opción 100% sustentable con tasa de retorno de inversión por encima del 30%.

Mansur Solar brinda un servicio personalizado donde en base al consumo residencial se diseña el sistema que mejor se adapte a las necesidades y expectativas de ahorro de cada cliente. El sistema de paneles solares fotovoltaicos logra reducir el recibo de luz hasta en un 99%. Cada sistema está respaldado con 25 años de garantía lo cual protege y asegura la inversión que se realiza. Adicionalmente dentro del servicio post-venta se cuenta servicios como pólizas de mantenimiento, monitoreo remoto en tiempo real y asistencia telefónica. «

A detalle
Cada proyecto tiene una vida de 25 años Cuentan con más de 200 proyectos
Han trabajado en 8 estados del país Oficinas en Querétaro, Puebla y Veracruz www.mansur-solar.com

“A través de los páneles que Mansur Solar utiliza, se reduce hasta un 99% el costo del recibo de la CFE” Fotos: www.woorx.mx | Mansur Solar

DSC_3299-1ok DSC_3312-1ok DSC_3336-1ok


%d bloggers like this: