lo

» LO MÁS POPULAR Arte

Para seguir

www.leafisherart.com

Fb Insta @leafisherart

REFLEXIONISMO

LEA FISHER

La artista no solo es reconocida por sus obras de arte atrevidas, auténticas y emocionalmente expansivas, también por su labor altruista y compromiso con la comunidad

Lea Fisher comenzó a pintar como una salida emocional mientras estudiaba el postgrado, sin imaginar que en el proceso aprendería elvalor terapéutico del arte. Desde entonces ha evolucionado desde una infancia problemática y conflictiva para convertirse en una artistaintuitiva que puede expresarse sin miedo.

La talentosa pintora crea composiciones dramáticas que reflejan sus experiencias de vida y abordan poderosamente cuestiones muy complejas relacionadas con las aflicciones sociales contemporáneas, a través de técnicas de óleo en 3D que van desde el delicado embellecimientode los aceites, hasta el uso de múltiples medios para crear texturas ricamente esculpidas.

Su arte emula la aventura, la emoción cruda y un flujo de conciencia incomparable. Inspirándose en su fuerte habilidad de composición, Fisher crea una ilusión de solidez e ingravidez que, al mismo tiempo, envuelve al espectador mientras permite que la mente flote para atraerla conciencia intuitiva.

Lea ha participado en varias exposiciones colectivas en Dallas, Miami, Los Ángeles y Washington, además de estar involucrada en la labor altruista desde 2012 apoyando causas como la lucha contra el SIDA, el cáncer, leucemia y enfermedades del corazón, entre otras. Actualmente reside y trabaja en Dallas, Texas. «

RECONOCIMIENTOSYPREMIOS
Artista destacado ‘Celebración del color’ Artsy Shark 2016
Certificado de Excelencia Artavita 2014

Artista Arquitecto

Triple ganador: Favorito general, Favorito de colaboración arquitectónica y Artista favorito

EXPOSICIONES

Exposiciones individuales

‘UnexpectedReflection’ 2014 Samuel Lynne Galleries

‘AGoodStory’2016 Samuel Lynne Galleries

lea-fisher-self-portrait-no-more-words-60x36 lea-fisher-let-it-go-40x40 lea-fisher-fractured-self-portrait-84x60 lea-fisher-color-fusion-48x36 l-fisher-the-strand-40x40 l-fisher-black-diamonds-60x48-with-frame


A %d blogueros les gusta esto: