La magia de los números en nuestra vida

424

Por Andrea Peraldi

¿Alguna vez te has preguntado por qué siempre ves los mismos números tantas veces en un periodo de tu vida? ¿Te has percatado que no importa en qué estés pensando, de repente solo miras al reloj por inercia y te aparece el mismo número de siempre? ¿En placas de autos, redes sociales e incluso sueños? ¿Sabías queestas pequeñas “casualidades” están puestas ahí por una causa?

Hablemos de los números.
El sistema numérico revolucionó todo el lenguaje de entendimiento para la existencia, eso quiere decir también que es una forma en la que el universo se comunica con nosotros. La numerología estudia el significado oculto de los números y le da una perspectiva diferente al entendimiento de la manera en que nos desenvolvemos aquí en la tierra. Con nuestra fecha y hora de nacimiento podemos saber nuestra misión devida, nuestros karmas, aprendizajes y muchas cosas más. Es como si todo estuviera escrito en código y la numerología nos da la respuesta desmenuzada.

Volviendo a las sincronicidades, puede que en algún momento de tu vida haya llegado el número 11, 22, 33, 44. En combinaciones como, 1122, 1884, 1619. O simplemente el número solo como 9,6, o 3. Es importante recalcar que cada número llega a la vida de una persona por un significado diferente, pero que la energía que porta cada número es lo que nos puede ayudar a encontrar el significado.

TÚ ERES TU PROPIO MAESTRO. NOS VEMOS EN EL CAMINO

¿A qué me refiero cuando digo que un número “llega a tu vida”?
Como seres humanos viviendo una experiencia física, cada ciclo de tu vida que estés transitando está trayendo un aprendizaje para tu evolución y la expansión de tu alma. Cada etapa que vives te mantendrá vibrando en una frecuencia diferente y atrayendo a tu presente las personas, situaciones y energías que sean las correspondientes para atravesar ese aprendizaje. Es por eso que también nos sincronizamos con estos números que funcionan como portales de mensajes divinos y es así que con tanta facilidad simplemente comienzan a perseguirnos por todas partes, porque nos están ayudando a entender las señales.

¿Y qué señales te podrían dar unos simples números? Gracias a estas sincronías, podemos saber si estamos caminando por el lugar correcto, si estamos desviándonos de nuestro carril, si es momento de hacer un cambio en nuestra vida como soltar a alguna persona, iniciar un nuevo proyecto, cambiar de ciudad o de empleo, escuchar a tu cuerpo y tus deseos más profundos, etc.

Aquí te comparto alguno de los significados de algunas de las sincronicidades más comunes:

111 Es la señal de que vas por el camino correcto y es el más alineado para tu misión de vida. Estás creando una nueva realidad, mantente positivo.

222 Nos pide que confiemos en los cambios que están sucediendo porque nos están llevando a un mejor lugar. Tener fé en el plan divino.

333 Invitación a liberar esos dolores y emociones estancadas dentro de ti. Balance y equilibrio. Escucha tu voz interior.

444 Eres escuchado y guiado para que puedas recibir toda la ayuda y lo necesario para cumplir tu cometido. Deja tus miedos a un lado.

555 Nos avisa que estamos a punto de emprender un nuevo camino en nuestras vidas y que el ser divino nos acompaña. Salud, bienestar, abundancia.

666 Invitación a liberarnos de malas experiencias, preocupaciones banales o pensamientos que nos aprisionan.

777 Nos pide que no nos detengamos, que estamos recibiendo la confirmación para que nuestros pasos sean firmes y seguros. Milagros.

888 Nos avisa que todo lo que demos y nuestras buenas obras se nos serán retribuidas y multiplicadas en abundancia y oportunidades.

999 Nos habla del cierre de un ciclo, dejar de postergar lo que hoy puede ser terminado para dar paso a lo nuevo. Futuros finales.

Para entender mejor el significado, cuando llegan más de 3 números en ascendente, es una confirmación del universo que eso que estás pensando es lo correcto. En cambio cuando vemos más de 3 números en descendiente, entonces es un aviso de que eso que estabas pensando no es lo más adecuado para tu presente.

Contacto:

@andreaperaldi_ https://www.instagram.com/andreaperaldi_/