CANDI GARRIDO

PARA CONOCER | BANGKOK

La ciudad fue fundada en 1782 por el rey Rama I.
Su localización a orillas del río Chao Phraya hizo que históricamente contara con un extenso sistema de canales.
Es sede de la Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico de las Naciones Unidas y de otras oficinas regionales de la ONU.

LA VENECIA DE ORIENTE

La capital tailandesa es una de las ciudades más influyentes y modernas del sudeste asiático, su cultura y bellezas naturales la convierten en un destino turístico imperdible. Candi Garrido nos lleva a un exótico recorrido, lleno de colores y sabores ¡disfrútalo! «

Templo del Buda de Oro
Situado en el modesto barrio de Chinatown, el Wat Traimit alberga una valiosísima estatua que le ha dado fama mundial. El Buda de Oro es uno de los iconos religiosos más importantes de Tailandia, de cinco toneladas de oro macizo y valorado en 110 millones de dólares. «

Parque Lumpini
Alejado del centro histórico, en una zona mucho más moderna, se encuentra este impresionante parque, una versión reducida del Central Park neoyorquino con su lago y sus enormes edificios alrededor. En las inmediaciones se encuentra el Lumpinee Boxing Sta- dium, donde podrás ver combates de Muay Thai. «

Snake farm
Situada en el distrito de Silom, esta granja es una gran atracción turística y es el segundo centro del mundo con más serpientes, des- pués del Butantan, ubicado en São Paulo. Podrás ver serpientes de todos los colores y tamaños, además de espectáculos en vivo. «

Más recomendaciones
– Ir de compras, el Chatuchak Weekend Market es uno de los mercados al aire libre más famosos y grandes del mundo.
– Contemplar la ciudad desde lo más alto del Baiyoke Sky Hotel, el edificio más alto de Tailandia y uno de los 50 rascacielos más altos del mundo.
– Realizar un tour en bicicleta es una de las mejores experiencias del viaje. «

templo-de-oro serpiente mercado lumpini