lo

» LA AUTÉNTICA COCINA ITALIANA Gastronomía

Ostería

Bocca Lupo

Los chefs José Pablo Soto y César Adrián nos prepararon algunos de los platillos insignia de la temporada ¡conócelos!

Bocca Lupo ofrece una experiencia inigualable en sabor y tradición de la auténtica cocina italiana. José Pablo tuvo oportunidad de perfeccionar y estudiar las recetas italianas durante su estancia en Florencia y, más tarde decidió junto a César Adrián desarrollar un proyecto enfocado a los matices y aromas de la península y la Toscana.

Además de la carta fija, Bocca Lupo maneja un menú de temporadas que, cada año, cuenta con platillos únicos y originales. Dicho atrevimiento, por llevar una propuesta única para sus huéspedes, les valió estar nominados como ¡uno de los mejores 5 restaurantes al interior de la república! en los premios Food & Travel.

Durante nuestra visita seguimos el procedimiento de preparación y probamos la pasta foresta con vino blanco, hongo cremini, guanciale y Grana Padano, como plato fuerte una Lengua di manzo con puré de papa trufado, salsa verde italiana y brotes de temporada (lazos de amaranto, sorrel y betabel) para concluir nuestra experiencia con una torre de mascarpone hecha a base de hojaldre, queso mascar- pone, frutos rojos y miel.

Comer en Bocca Lupo es toda una experiencia, la calidez del lugar, sus bebidas y el excelente servicio complementan a este lugar que, sin duda alguna, llegó para quedarse. «

“Los ingredientes y la preparación de los platillos están apegados a lo que los cánones gastronómicos de la región indican”

A detalle

CONTACTO

Blvd. Bernardo Quintana 7001, Centro sur

Reservaciones 442 325 21 04

www.boccalupo.mx
FB @boccalupoqro


%d bloggers like this: