Inmtec, Real Estate

13

“HOW REAL ESTATE, GETS REAL”

Planning of construction of the house. Drawings for building house. Working drawings.

Real Estate Division de Grupo Inmtec es una unidad de negocios estratégica e importante para el grupo, en donde su servicio y compromiso está enfocado a darle soluciones integrales a todos sus clientes, donde su asesoría previa a la compra, venta o renta de propiedades es uno de sus principales diferenciadores, ya que todos sus agentes inmobiliarios están capacitados para brindar un servicio profesional y efectivo.

Querétaro es una ciudad estratégica por su geografía e industrialización y sobre todo donde en los últimos 20 años se ha destacado por ser una de las principalesciudades del país para las familias mexicanas y extranjeras que están buscando mejorar su calidad de vida. Por esta razón, su unidad de negocios está enfocada en servir y brindar una experiencia de gran calidad para todos los clientes e inversionistas.

“Estamos conscientes que la elección de un patrimonio es muy importante y en muchos casos será la gran inversión de sus vidas, es por eso que siempre buscaremos que el proceso sea profesional de parte de nuestro equipo para nuestros clientes. Al realizar operaciones con Inmtec de compra – venta o renta de propiedades, para su tranquilidad, seguridad y comodidad, contamos con nuestro equipo jurídico especializado en la materia».

En la Dirección Real Estate Division, se encuentra Marco Antonio Enríquez Henze, de Grupo Inmtec, quién dirige esta división de manera exitosa en nuestra ciudad. Entre sus servicios ofrecen la asesoría y promoción, así como trámites para la compra, venta y renta de inmuebles como son:

  • *Casas *Industriales
  • *Departamentos *Terrenos
  • *Locales
  • *Comerciales
  • *Bodegas

Todos estos respaldados con los servicios integrales que ofrece Grupo Inmtec. Productos financieros para créditos y compra de inmuebles, pólizas jurídicas para renta de inmuebles, seguros y fianzas, remodelación de propiedades para su venta, administración de propiedades, entre otras más. Adicionalmente, está la Notaría Pública No. 29 la cual se encuentra en Piso 10, Suite B, en Torre Inmtec, forma parte de nuestros colaboradores.

Inmtec Real Estate Division llega a Querétaro con el fin de convertirse en la mejor opción de servicios inmobiliarios integrales para todas las familias e inversionistas que decidan establecerse en este bello estado

“Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos experiencia en la compra, venta, alquiler y transacciones de casas, departamentos y más. Contamos con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte”.

¡QUÉ ESPERAS PARA ENCONTRAR TU NUEVA CASA!

Construction Crane Is Involved In The Construction Of A New Multi-storey Residential Building. Sunny Summer Day. Construction Crane On Background Of Blue Sunny Sky.

Con Inmtec Real Estate tendrás un servicio personalizado y de calidad en la atención de todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario.

Contacto:

https://www.inmtecrealestate.com/ 

[email protected]

Tel. 442 444 0039
Querétaro