K´MILA, asador & cocktails

13

MÚSICA, PLATILLOS Y MIXOLOGÍA

En el corazón de Querétaro, con una vista privilegiada de los Arcos, se localiza K’MILA, un restaurante-bar ideal para disfrutar en la ciudad al ser diferente de los demás, ya que se renueva constantemente buscando generar una experiencia desde la llegada de los comensales hasta su partida, siendo un restaurante que lleva la comida más convencional al siguiente nivel. El espacio de este lugar invita a pasar un largo rato, disfrutar de una copa y de una conversación en pareja, familia o amigos, también es una increíble opción para realizar una reunión de negocios o bien un buen plan, disfrutando de sus espacios acompañados de la excelente selección musical a cargo de su Dj, Gerardo Quiñonez que por medio de su amplia experiencia músical, hace que el ambiente sea ameno, alegre y que los clientes disfruten cada minuto de su estancia en el restaurante.

Es una excelente opción para compartir con todo el toque romántico. Un lugar único con un concepto global en la comida, coctelería, diseño y música, su especialidad son los cortes, pero tienen una influencia gastronómica de todas partes del mundo en sus platillos y bebidas hechos con ingredientes locales dándole su identidad.

Su cocina y mixología son parte de su distintivo como restaurante, ya que la gran mayoría son recetas de autor que únicamente se podrán disfrutar en K’MILA.

“DISFRUTA CADA MOMENTO CON NOSOTROS, YA SEA EN FAMILIA, AMIGOS O PAREJA, TENEMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE PLATILLOS DELICIOSOS Y ÚNICOS QUE HARÁN DE TU VELADA ALGO INOLVIDABLE”.

Paco Sanchez y Toño Pareja son los chefs detrás de las deliciosas creaciones de este restaurante, que deleitaran a cada paladar con sus selectos cortes de carne a la parrilla, pastas, pescados, mariscos y exquisitos postres, tienen influencias en las últimas tendencias en cocina y son aplicados en cada uno de sus platillos, pero sin olvidar la cocina tradicional queretana, con lo cual lograron una fusión exacta entre lo nuevo y lo tradicional creando algo maravilloso; Su especialidad son varias y no te las puedes perder por nada.

* Humus de epazote, que es uno de los preferidos de la casa.
* Lechon envuelto en hoja santa.
* Gnocchi de epazote en salsa de flor de calabaza.

* Las verdolagas.
* Pulpo al pastor, un verdadero manjar.

Estos son algunos de los platos especiales que los puedes encontrar en todas las temporadas del año, pero también, por otro lado, cuentan con las sugerencias del mes, en la que se usan productos de temporada.

«GOOD FOOD IS FUEL FOR THE SOUL»

Su coctelería es otro tema importante está liderado por Amaury Villafuerte, jefe de barra y mixólogo, su idea principal es reflejar la esencia de K Ḿ ILA, por medio de sabores complejos, equilibrados, elegantes y extrovertidos. El equipo de bartenders hacen uso de su conocimiento y experiencia para crear recetas, buscando siempre cautivar a sus invitados, estando siempre al día en tendencias y técnicas actuales, dejando su sello en cada uno de ellos, lo que buscan es ser un distintivo en el mercado local, ser un referente en la ciudad, cuidando siempre la presencia, nivel, sabor y calidad.

«THE BELLY RULES THE MIND»

El objetivo de este lugar es ser de agrado para sus invitados y clientes, proponiendo cosas diferentes y con ello lograr ser un representante digno a nivel nacional y por qué no a nivel internacional también, además de poder ser un apoyo económico duradero para todos los que trabajan ahí dentro.

No pueden perderse esta gran experiencia gastronómica, conocerán un concepto muy diferente en servicio, atención y calidad.

Contacto:

FB KMILAQRO
INSTA @k.mila_qro
TEL 442 718 6700
Blvd. Bernardo Quintana 8, Calesa 2da Secc, 76024 Santiago de Querétaro, Qro.