Hop significa lúpulo en inglés y es justo el lúpulo uno de los ingredientes principales en todas las cervezas el es el culpable del amargor. Hoppy House es el lugar perfecto para tomar una buena cerveza acompañado con un menú 100% recomendado.

Querétaro además de ser un lugar increíble, domina la zona del Bajío comercialmente y el equipo de Hoppy House se dio cuenta que hacía falta un lugar con buena oferta de cerveza artesanal. Hoppy House nació en CDMX en 2015 y en Querétaro abre sus puertas al público el 1 de noviembre de 2019. 

 El estilo del lugar es fresco, relajado, sin pretensiones pero con mucha propuesta arquitectónica y cervecera. La oferta de cerveza que tienen es altísima y de la mejor calidad ya que no venden nada que sea comercial. Tienen el sistema de dispensado digital más grande de Latinoamérica con 30 llaves de cerveza de barril que se dividen entre nacionales e importadas, y sus más de 300 etiquetas en botella o lata de diferentes lugares. Sin duda, Hoppy House es uno de los bares especializados en cerveza con mayor variedad de estilos para probar.

     Con un estilo diferente, Hoppy House no tiene carta fija así que siempre pueden encontrar diferentes cervezas ya que lo que se intenta apoyar es a la gente para conocer muchos estilos de cerveza.

      Nota: La cerveza al igual que el vino se percibe mejor en una copa o un vaso y esta cristalería va en función del estilo que de bebe. En Hoppy House, ninguna cerveza se sirve en botella porque de esta manera el cliente tiene una experiencia sensorial.

     ¿Y para los que no saben de cerveza o quieren iniciar en este tema? Hoppy House es el lugar perfecto para iniciar con el tema de las cervezas porque hay muchas opciones. Pregunta al mesero por todas las recomendaciones que tienen en el lugar ya que siempre van a sugerirte lo mejor. Para los que van empezando en el tema, te recomendarán estilos que vayan de acuerdo a lo que normalmente uno bebe y de ahí partirán para ir conociendo estilos. Cuentan con un “Beer Flight” que es un sampler de 4 estilos de cerveza que podrán elegir de su oferta de barriles. Así el cliente probará varios estilos y uno decidirá cual le gusta sin necesidad de beber un vaso completo de cada una.