Gran estilo y lujo para tu hogar

39

ARMARI STUDIO

Armari Studio, llega a Querétaro con más de 25 años de experiencia en el sector de arquitectura y construcción residencial, buscan crear espacios para que sus clientes se sientan únicos y especiales por medio de una combinación de estilo, personalización y durabilidad, convirtiendo estas tres características en sus principales competencias.

En Armari Studio diseñan y fabrican cocinas, closets y armarios de máxima calidad, con estilo, personalizados y larga durabilidad. Consideran que el estilo es la esencia del espacio, un proceso en donde la creatividad no tiene límites y el diseño va de la mano junto con sus clientes, logrando crear un ambiente único e ideal.

Nos compartieron que la personalización, es el proceso en que el proyecto se adapta a las necesidades del cliente, se definen los espacios a crear, los mecanismos y equipamiento para facilitar las actividades diarias de todos los miembros del hogar, la elección de luz ambiental y claro, definir el presupuesto ideal. Siendo un proceso emocionante y gratificante al pasar de una imagen mental a un render 3D y al final a una producción real que supera por mucho la imaginación.

Otro punto muy importante es la durabilidad, lo que buscan es que perdure a lo largo de los años en calidad y estilo y su funcionamiento se mantenga en máximas condiciones, la creación de sus espacios cuentan con las mejores marcas del mercado global, las cuales garantizan la calidad de sus materiales y equipos. Armari te garantizará por 25 años y más, los principales materiales y mantenimientos frecuentes de por vida, para que tu cocina o armario siempre se vea y se sienta como nuevo.

TEAM ARMARI STUDIO

Teresa Gómez

Una mujer creativa, detallista y con una visión de estética actual que se ocupa del estilo y diseño arquitectónico. Su principal enfoque de trabajo se basa en la centralidad del cliente, al que sigue personalmente en todas las fases del diseño: desde la concepción del diseño hasta la elección de los detalles más pequeños. Con gran imaginación, crea espacios únicos entendiendo al cliente y visualizando lo más funcional y estético para disf rutar cada momento con mucha comodidad. Tiene cualidades naturales para elegir materiales, diseños y espacios que encantarán a cualquier gusto y estilo.

Enrique Fuentes

Entusiasta y apasionado en la ingeniería civil, cuenta con 25 años de experiencia en el campo de la arquitectura y construcción, dirección de obra, remodelación y restauración. Lleva a cabo la ingeniería, instalaciones y producción de los proyectos de principio a fin, controlando y optimizando recursos propios y de nuestros clientes.

  Fernando Rodríguez

Encargado de la atención al cliente desde el primer contacto hasta la realización y terminación de los proyectos. Su objetivo principal es organizar el estudio como una microempresa, para darle al cliente un valor agregado, en términos de eficiencia, métodos y procesos operativos.

«Ahora serás tú quien marque tendencias».

Tere, Fernando y Enrique proporcionan a sus clientes soluciones precisas y garantizadas para cualquier etapa del proyecto como:

  • * Toma de medidas y creación de planos.
    * Diseño de espacios con renders 3D.
  • * Instalaciones hidráulicas, eléctricas, de modulares y electrodomésticos.
  • * Fabricación y/o remodelación de cocinas y armarios.
  • Con Armari Studio podrás crear una cocina con estilo de lujo, a la medida y de máxima durabilidad, además de garantizar la mejor atención, propuestas de diseño en tendencia, la máxima calidad en materiales, electrodomésticos y construcción para que todos sus clientes se dediquen únicamente a disfrutar el espacio creado.
  • Su proceso de elaboración empieza al escoger la línea de cocina que mejor se acomode al cliente, ya sea entre su línea Trendy o High End.
  • Línea Armari TRENDY
  • Optimiza cualquier espacio
  • Cocina con gran estilo
  • Diseños en tendencia global
  • Espacios funcionales y prácticos
  • Iluminación funcional y ambiental
  • Línea Armari HIGH END
  • Exclusividad en diseños
  • Máximo lujo en materiales y accesorios
  • Automatización máxima comodidad
  • Un espectáculo en iluminación
  • Electrodomésticos premiados.

El proceso de elaboración con Armari Studio es de 1 mes y medio aproximadamente, Teresa, Enrique y Fernando estarán de la mano en cada proceso para que tu proyecto sea el ideal y único para tu hogar.

No esperes más y renueva tu cocina y closets con Armari Studio, la mejor opción en Querétaro.

¡Convierte tu sueño en realidad!

Contacto:

ventas: @armaristudio.com

www.armaristudio.com
TEL: 442 482 1287
Av. Hacienda del Campanario 99 local D-01 Plaza Campanario, Queretaro C.P. 76146