Glamping

18

ACAMPANDO CON LUJO

En esta edición de abril les traemos el plan perfecto para disfrutar en pareja o con amigos. En los últimos años, se ha escuchado mucho sobre el Glamping, una nueva modalidad de hospedaje ideal para cualquier persona. Se trata de acampar al aire libre pero con comodidad y confort, rodeado de la naturaleza.

Disfrutar de los glampings no solo te brindará la oportunidad de conectar, sino también relajarte y estar con tus seres más queridos, siendo la manera ideal de apoyar al turismo sostenible en distintas partes de nuestro país.

En Querétaro tenemos la fortuna de tener unos lugares increíbles de naturaleza donde el glamping ha llegado, por eso te dejamos 3 opciones increíbles para disfrutar de un fin de semana fuera de la ciudad.

  1. 1. HOO-GA
  2. Hoo-Ga significa “la felicidad en pequeños detalles y momentos”.
  3. Un destino ideal en donde vivirás todo un espectáculo desde la primera luz del sol con vista a la presa de Zimapan, ubicado en la Isla, Santiago de Querétaro, Qro.
  4. Contacto:
  5. @hoogaglamping.mx

2. COOLGLAMPING

Un lugar perfecto para crear recuer- dos inolvidables, este Glamping está a 5 min. de uno de los Pueblos Mági- cos más visitados en el año gracias a su Monolito considerado una de las 13 maravillas de México.

Contacto:

@coolglamping_

3. CIMA DEL CIELO

Un glamping en medio del bosque, ubicado en Pinal de Amoles, donde cuentan con distintas actividades como, tiro con arco, senderismo, fútbol, hamacas y más.

Contacto:

@cima_del_cielo_glamping

DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA FUERA DE LA CIUDAD, ACAMPA CON GLAMOUR Y CONECTA CON LA NATURALEZA.