JOSEFA Café & Bistro

37

A la hora de planear ver a tus amigas, familia o pareja seguramente te has preguntado ¿Dónde será el mejor lugar para desayunar o pasar una mañana agradable encompañía de un buen café?

Josefa café and Bistro es uno de los lugares más bonitos en la ciudad de Querétaro, además de ser uno de los restaurantes insignia de nuestro estado, ofrece un menú de desayuno versátil en el cual podrás encontrar tanto opciones clásicas mexicanas, como platillos más saludables, así como su delicioso pan artesanal hecho en casa.

Reconocido por ser un lugar acogedor e íntimo con encanto local por su terraza, salón principal, cocina abierta y área de juegos con servicio de niñeras, es perfecto para pasar un rato agradable en familia o celebrar ocasiones especiales con tus seres queridos. Este lugar destaca por ofrecer platos sencillos, saludables y deliciosos; hechos con cariño y siempre con productos de calidad.

Cuentan con su propia panadería, “El Pan de Lucio”, la cual ofrece panadería clásica como concha de chocolate y vainilla, orejas y su especialidad es la línea francesa, como lo son croissant rellenos de almendra o mermelada de higo, chocolatín, financier de chocolate, etc. También, trabajan con masa madre, ofreciendo bolillo, hogazas y baguettes. Su pan se hornea todos los días, así han logrado conseguir la calidad que los caracteriza.

En este lugar podemos encontrar espacio idóneos para organizar cualquier evento; desde cumpleaños, baby shower, despedidas de soltera, bodas, etc.

¡NO LO PIENSES MÁS Y VIVE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA FUERA DE CASA Y GOZAR MOMENTOS ESPECIALES EN JOSEFA CAFÉ!

Contacto:

@ josefabistro
Dirección: Av. Industrialización 12, Alamos 2da Secc, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.