Frida Kahlo y Diego Rivera

4

EXPOSICIÓN «YO SOY FRIDA KAHLO», PRESENTADA POR EL MUSEO FRIDA KAHLO

Yo Soy Frida Kahlo, es una novedosa propuesta inmersiva, donde a través de más de 300 imágenes y fotografías de las obras de Frida Kahlo y Diego Rivera, nos acercamos a la vida y universo creativo de estos artistas. Con una producción de Sinergia Siglo XXI y utilizando la más moderna tecnología, las obras de arte y las pinceladas de sus creaciones más icónicas cobran vida a través de esta exhibición digital, con piezas que van desde la miniatura hasta la monumentalidad. Esta exhibición única y fascinante transmite la belleza, la emoción y la trascendencia de las obras de Frida y Diego, que continúan vivas e impactando a las audiencias en la actualidad.

Después de su exitosa presentación en Londres, Inglaterra en Junio 2022, y en Washington, D.C. en agosto 2022, Museo Frida Kahlo: La Experiencia Inmersiva llega al Estado de Querétaro por primera vez en México.

Yo Soy Frida Kahlo, es la exposición donde especialistas del arte, guionistas, escritores, creativos y productores de multimedia, logran plasmar el arte de Frida y de Diego en un espacio para profundizar en el legado que ambos artistas han dado a la historia del arte moderno. Esta fascinante exhibición revive las obras más relevantes de la pareja, a través de proyecciones y experiencias digitales, además de las representaciones físicas del estudio de Diego, la habitación de Frida y una cocina mexicana tradicional.

La experiencia, además de exaltar las facetas artística y sociales de Frida y Diego, tiene el objetivo de promover el aprecio al patrimonio cultural de México. Por eso, este proyecto se ha concebido desde diferentes ópticas para abrir espacio a agendas de nuestra actualidad, cómo la inclusión, la herencia cultural y la diversidad que nos caracteriza a los mexicanos.

CONTACTO

@SoyFridaKhaloMx
Soy Frida Kahlo IMÁGENES

Ubicación: Explanada del Centro Educativo y Cultural del Estado Gómez Morín