MARIANA ORTIZ

Hace unos años estuve recorriendo nuestro distrito y las necesidades y problemáticas no han cambiado. Somos parte de un distrito fuerte, lleno de pasión, trabajo y tradiciones, pero también de uno que requiere de nuestra acción decidida y un cambio profundo en la manera en que abordamos las problemáticas sociales que enfrentamos como sociedad.

Es hora de que nuestra representación en el sistema legislativo sea verdaderamente equitativa y refleje la diversidad de nuestra sociedad; las mujeres tenemos un papel crucial que desempeñar en la búsqueda de soluciones a los problemas sociales que enfrentamos.

© 2024 Paola N.

Nuestra capacidad de empatía, sensibilidad hacia las necesidades de los demás y voluntad de luchar por un futuro más justo y equitativo son activos invaluables que deben ser aprovechados al máximo en el proceso legislativo.

Hoy la legislatura del estado necesita y tiene como responsabilidad social trabajar por la diversidad, escuchar todas las voces de la ciudadanía para lograr un presente en el que cada persona, sin importar su género, tenga la oportunidad de prosperar y alcanzar su máximo potencial.

Necesitamos legislar comprometidos con la justicia social y con la construcción de un estado más inclusivo y solidario para todos y todas.

Por eso, quienes buscamos un espacio dentro de la legislatura hoy debemos representar valores y sobre todo aspirar a ser un puente entre las necesidades y preocupaciones ciudadanas desde el ámbito legislativo para construir un Querétaro más justo, más equitativo y más inclusivo para todas y todos.