lo

¡COCINAMOS MOMENTOS ÚNICOS! Portada sustancial

César Adrián y José Pablo

Bocca Lupo

Disfruta del sabor y la tradición de la auténtica cocina italiana, de la mano de los talentosos chefs mexicanos César Adrián y José Pablo Soto

Bocca Lupo surge de la intención del chef José Pablo Soto de traer el auténtico sabor de la cocina italiana a Querétaro. Tras concluir sus estudios profesionales y haber residido en Florencia junto a su pareja, la chef Daniela García -quien lo impulsó a mostrar la gastronomía italiana y no la que se ofrece en diferentes partes de México-, decide aventurarse y abrir una ostería con el auténtico sabor y pasión de la península itálica.

El año pasado se sumó a la apuesta el chef César Adrián, quien tras haber colaborado en diversos restaurantes dentro y fuera de México, llegó al equipo decidido a una cosa, hacer de Bocca Lupo un restaurante de nombre en Querétaro.

Con una apuesta fuerte, un sabor real y un nombre que evoca buen augurio en Italia, surge Bocca Lupo. Etiquetas mayoritariamente italianas, mexicanas y del resto del mundo en la carta de vinos, licores para todo tipo de gusto y paladar así como un equipo apasionado por el servicio, es lo que los ha llevado a ser catalogados en los premios Food and Travel 2019, como uno de los 5 mejores restaurantes al Interior de la República y el 1er restaurante en el estado de Querétaro que logra dicho galardón.

La intención es muy clara, hoy es la nominación, mañana por qué no, gurar en la lista del Top 50 de LATAM. «

Bocca Lupo está nominado como uno de los mejores cinco restaurantes al interior de la república en los premios Food & Travel 2019

CONTACTO

Blvd. Bernardo Quintana 7001, Centro sur

Reservaciones 442 325 21 04

www.boccalupo.mx

FB @boccalupoqro

Fotos: Andrés Mondragón

Locación: Bocca Lupo


%d bloggers like this: