lo

» CDMX | PUEBLA | HIDALGO Qué hacer

CICLOTURISMO

Cerramos el año con esta increíble actividad, una forma diferente de disfrutar las vacaciones de Navidad

¡A PEDALEAR POR MÉXICO! Nuestro país cuenta con una enorme variedad de destinos para hacer cicloturismo, no importa si eres solo un aficionado o todo un experto. ¡Atrévete a vivir esta experiencia! Sé testigo de paisajes espectaculares, convive con la naturaleza y descubre la aventura de conocer los mejores destinos sobre dos ruedas

Desierto de los Leones

Esta ruta es para todos los niveles, aunque debes tener buena condición física porque son muchas subidas y bajadas. El paisaje es hermoso y estarás en un bosque enclavado en medio de la ciudad. Encontrarás estacionamiento, servicio de baños y las famosas quesadillas para desayunar. «

Acatlán de Osorio

Este lugar es ideal para el ciclismo de montaña, pero sí requiere un poco de experiencia previa en ciclo viajes. Te recomendamos salir de Cuautla, la carretera es muy amigable y encontrarás a otros ciclistas. Al llegar puedes acampar, recorrer la zona para conocer platas medicinales o hacer un safari fotográfico. «

Real del Monte

Cualquier a cionado podrá hacer esta ruta desde la Ciudad de México, es un recorrido de 105 kilómetros con pocos desniveles. Si además te gusta el ciclismo de montaña encontrarás varias zonas para practicarlo. El pueblo es muy bonito y podrás probar los deliciosos pastes y el pan de pulque. «


%d bloggers like this: