Automóviles

37

Innovación

Consumer Electronic Show
El CES es una de las ferias de tecnología más importantes a nivel mundial, el primer evento se celebró en junio de 1967 en Nueva York y desde 1995 se celebra una vez al año en Las Vegas.

AUTOS ESPECTACULARES
Conoce los vehículos que fueron presentados durante el Consumer Electronic Show 2016 en Las Vegas; modelos eléctricos, híbridos y convencionales que sor- prendieron a los asistentes por su diseño y tecnología.

mercedezw

 

Concept IAA de Mercedes-Benz
Este automóvil altera su forma automáticamente de modo diseño a modo aerodinámico cuando alcanza los 80 km/h. Es híbrido, es enchufable y tiene una potencia combinada de 279 CV. Su autonomía en modo eléctrico puro es de 66 km, y alcanza los 250 km/h. El lujoso interior del Mercedes sigue la línea de diseño del Clase S y ofrece diversas funciones táctiles.

 

 

BUDD-e de Volkswagenwvw
Cuenta con dos motores eléctricos que se impulsan en ambos ejes. La potencia conjunta es de 235 KW, repartidos en 110 KW en el eje delantero y 12
5 KW en el trasero, lo que le otorga una autonomía de 533 kilómetros. El motor se alimenta de unas baterías integradas en el piso del vehículo. El BUUD-e integra conceptos totalmente innovadores, vanguardistas y exclusivos, que buscan mejorar la movili- dad eléctrica del futuro.

 

toyotaw

 

Toyota FCV Plus
Un auto movido por hidrógeno que además puede tomar el gas del ambiente para convertirlo en electricidad para aumentar su au- tonomía o incluso proveerlo a la red pública cuando no está en uso. Muy compacto en sus medidas, ya que mide tan solo 3,80 metros de largo, se trata de un vehículo de ámbito urbano.