lo

» AMISTADES – EMPLEOS – EMBAJADORES Acciones

CONTACTO
Blv. Universitario 399 local 21. Plaza Palmas II
www.bestbuddies.org.mx

Best Buddies Queretaro

¡Vive la experiencia Best Buddies! Ayuda mientras te diviertes y aprendes el verdadero valor de la amistad”

Lazos de amistad

Best Buddies
Esta institución llegó a México en 2003 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual

Best Buddies es una organización no gubernamental sin fines de lucro que trabaja para crear un mundo donde las personas con discapacidad intelectual puedan integrarse exitosamente a la comunidad de la mano de un amigo.
¿Cómo lo hacen? A través de varios programas, entre ellos el de ‘Amistades’ en el que se enlazan a jóvenes con discapacidad intelectual con estudiantes de universidad y preparatoria para que se conozcan y convivan de 2 a 4 veces al mes; los enlaces se crean de acuerdo al género, gustos y personalidad con la nalidad de que se dé una amistad de forma natural.

También cuentan con el programa ‘Empleos’ que ayuda a que las personas con discapacidad se coloquen en el mercado laboral y mantengan su puesto de trabajo mediante el apoyo continuo y la formación.

En Querétaro la institución colabora con la Universidad Anáhuac, el Tec de Monterrey y la preparatoria John F. Kennedy a través de servicio social y voluntariado.

Best Buddies Internacional ha logrado impactar a más de sesenta mil personas a través de sus programas, fue fundado en 1989 porAnthony Kennedy Shriver y actualmente se encuentra en todos los estados de Estados Unidos y en trece ciudades de México.

Si quieres ser parte de la institución hay muchas áreas en las que puedes participar para hacer de este mundo un lugar más sensible e incluyente. «


%d bloggers like this: