« La guía del viajero

24

NATALIA TRILLAS PARA CONOCER

Esta ciudad fue reconocida en 1997 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Es una localidad del distrito montañoso de Salzkammergut, localizada junto al lago Hallstätter See. Es un clásico de Instagram por sus bellos paisajes.

ENCANTO AUSTRIACO
Considerada una de las villas más bellas de Europa, es un pueblo hermoso a orillas de un lago, con una espectacular arquitectura y la mina de sal más antigua del mundo. Disfruta de las montañas, cascadas e increíbles vistas de este mágico destino de la mano de nuestra viajera Natalia Trillas. «

HALLSTÄTTER SEE
Tiene una super cie de 8.55 km2 y una profundidad máxima de 125 metros, es ideal para nadar, pescar e incluso bucear, y aunque no son aguas tan cálidas la vista del pueblo y las montañas es única. Los visitantes pueden recorrer el lago en bote y durante el invierno patinar un poco, además de disfrutar de la gastronomía en diferentes restaurantes a orillas del lago. «

MARKTPLATZ
Es el centro de la ciudad y la zona más concurrida, destaca por su fuente y fachadas cubiertas de enredaderas. Visita la Iglesia Parroquial Católica de estilo gótico, la Iglesia Kalvarienberg y la Torre de Rudolf desde donde se puede apreciar toda la villa. El osario Hallstatter Beinhaus tiene una colección de unos 1.200 cráneos pintados y decorados. «

CASCADAS WALDBACHSTRUB
El impresionante salto de agua de 90 metros es un lugar místico famoso por sus leyendas, además de perfecto para un paseo románti- co. Para llegar puedes tomar un corto y muy bien señalizado camino desde Hallstatt. Este atractivo natural es uno de los más visitados por turistas y locales, sobre todo durante el verano. «
MÁS RECOMENDACIONES
+ Escápate una noche a las montañas para acampar, es una experiencia inolvidable.
+ Sube a las montañas por el funicular y vista las minas de sal, tiene cerca de siete mil años de explotación. «