¡VÁMONOS!

Escápate unos días al norte de nuestro país y déjate sorprender por este paraíso desértico

SONORA

Recorre parte del segundo estado más grande de México, un destino turístico rodeado de mar, desierto y montañas en el que podrás pasar unas vaca- ciones llenas de adrenalina y mucha diversión. Disfruta de la gastronomía sonoren- se reconocida por su inigualable combinación mar y tierra

EL PINACATE
La Reserva de la Biosfera El Pinacate y Gran Desierto de Altar es un área protegida en la que se pueden admirar paisajes lunares únicos, ujos de lava y enormes campos de dunas. Entre los cráteres más impresionantes que conforman el escudo volcánico del lugar están El Elegante, El Cerro Colorado y El Cerro del Tecolote. «

PUERTO PEÑASCO
Es famoso por sus más de cien kilómetros de costa y su amplia oferta de actividades de recreación como la pesca de altura, el windsurfing y la navegación. No dejes de conocer el Malecón Fundadores, Playa Hermosa y Las Conchas. Entre enero y marzo es posible observar ballenas grises y ballenas jorobadas. «

DUNAS DE SAN NICOLÁS
Esta playa es considerada una de las más hermosas de Sonora, se encuentra en Bahía de Kino a 105 kilómetros de Hermosillo; el sitio es ideal para practicar deportes acuáticos y terrestres, el más popular es el sandboarding pues cuenta con buenas dunas de hasta 65 metros de altura y una vista espectacular del mar y el desierto. «

pinacate-sonora puerto-penasco