lo

» TECNOLOGÍA PARA TI Iplay

Fitbit Ionic

Ya está disponible por 299 dólares, es resistente al agua, cuenta con GPS, ocho sensores diferentes y una pantalla táctil Gorilla Glass 3

reloj

AXON M

Lo nuevo de ZTE
La compañía china presentó el primer smartphone plegable y con doble pantalla del mundo, Axon M cuenta con dos pantallas IPS LCD de 5,2 pulgadas Full HD; en función dual se pueden utilizar dos aplica- ciones diferentes en cada uno de los display y en función espejo duplicar el contenido.

Además tiene una cámara única de 20 mega píxeles que graba videos en hasta 4K a 30 fps y una batería de 3.180 mAh que dura hasta 28 horas en conversación.

ZTE anunció que el dispositivo llegará a nales de año a China, Japón, Estados Unidos y Europa. «

zte

+ INFO
– Procesador Snapdragon 821
– 4 GB de memoria RAM

– 64 GB de almacenamiento interno
– SB tipo C y conector de audios minijack

PS4 PRO Y PS VR

El PlayStation VR llega en paquete con todos los accesorios, no solamente las gafas de realidad virtual, también incluirá la PlayStation Camera y dos PlayStation Move que servirán como los controles por 11,999 pesos. «

ps4

SONOS ONE

Disponible en México
La consola de videojuegos de Sony ya está disponible en nuestro país con el modelo estándar en color negro a un precio recomendado de 10,999 pesos. El PlayStation 4 Pro cuenta con un disco duro de 1TB y fue diseñado para ofrecer una mejor experiencia de juego con televisores 4K y HDTV.

Asistente Inteligente
La versión mejorada del PLAY:1, que se lanzó en 2013, ya está en México con un costo de 3,999 pesos. Sonos One es la primera bocina de la marca que incluye reconocimiento de voz (también con Alexa) construido internamente, además incluye Trueplay, una función especial para reproducir el sonido de forma inteligente de acuerdo a las dimensiones y características del lugar. «

bocina


%d bloggers like this: