Antioxidantes

El té rojo, el verde y el roiboos ayudan a neutralizar el efecto de los radicales libres y a reducir la incidencia del cáncer y las cardiopatías

FITOTERAPIA

INFUSIONES Bajar de peso, controlar la depresión y la ansiedad, combatir el resfriado, regular los niveles de azúcar, aliviar los dolores menstruales o trastornos digestivos y fortalecer los bronquios son solo algunos de los muchos problemas y padecimientos que pueden ser tratados a través de las infusiones con resultados sorprendentes.

Aprende a utilizar las plantas y a bene ciarte de sus propiedades y de sus poderes curativos. «
Conoce algunos de los muchos beneficios de estas bebidas naturales que se han convertido en una de las mejores alternativas para mantenernos saludables e incluso para combatir algunas enfermedades

 

CARDO MARIANO
Es excelente para limpiar el hígado de manera suave. Esta infusión regenerará el hígado y lo ayudará a funcionar con mayor capacidad y a producir mucho más bilis. «

cardo-mariano
SALVIA
Sirve para curar principalmente problemas respiratorios, pero también ayuda eliminar la acidez de estómago, aliviar los dolores menstruales y cicatrizar más fácilmente las heridas. «

salvia

ROSA MOSQUETA
Es una excelente fuente de vitamina C que fortalece el sistema inmunológico y evita el padecimiento de las enfermedades propias de la temporada invernal. «

rosa-mosqueta
EQUINÁCEA
Estimula el sistema inmunológico y es ideal para aliviar los síntomas de alergias como secreciones nasales y picazón en la garganta. «

equinacea

COLA DE CABALLO
Favorece en gran medida la desintoxicación del organismo y contribuye a cicatrizar las heridas, además reduce la probabilidad de sufrir infecciones de vejiga. «

cola-de-caballo