lo

« ESPECIAL DE BODAS Portada estética

GILBRAN RIEBELING

Hace más de 10 años, Gilbran Riebeling creó esta empresa líder en planeación, diseño y coordinación integral de eventos sociales, especialista en bodas

La trayectoria de Gilbran Riebeling en el mundo de los eventos y decoración comenzó desde que era pequeño; su familia materna dedicada al negocio de los aserraderos y pisos de madera le enseñó a familiarizarse con la decoración y el diseño; y su madre le inculcó el cariño porlas flores al llevarlo todas las mañanas a muy temprana hora a los mercados más grandes de la Ciudad de México.

“Mi primer negocio fue a los 14 años, vendía pisos de madera y acabados, posteriormente a los 18 años me fui a vivir a Canadá y ahí descubrí la pasión total por el servicio y la gastronomía cuando trabajé en el restaurant ‘Aux Quatre Vents’ como mesero y conocí muy bien al maître Italiano Carmine”:

En esa época Gilbran también colaboró con la chef Italiana Franchesca y el Chef Rocco y trabajó en el área de eventos del ‘Club de Golf Metropolitan Anjou’ en Quebec.

Al regresar a México incursionó durante cinco años en los bienes raíces con una de las desarrolladoras más importantes y prestigiadas del país, para después iniciar de manera independiente una empresa dedicada a la construcción, comercialización y venta de casas.

“Después de esa trayectoria en el medio de la construcción me doy cuenta que mi pasión y mi sentir se encuentra en el mundo del diseño y la producción de eventos, servicio y hospitalidad, por lo que regreso a mis raíces colaborando con mi mamá los fines de semana en Cuernava-ca, Morelos”.

Por el éxito y la calidad de sus eventos las llamadas comenzaron a llegar, especialmente en Querétaro, y desde la primera boda hasta el día de hoy Gilbran no ha dejado de disfrutar la experiencia y la satisfacción personal y profesional de hacer realidad los sueños de sus clientes.

Ha realizado más de 400 eventos y todos han sido únicos y diferentes, su estrategia de negocio ha sido invertir en todo lo relacionado en la pro-ducción de un banquete así como en capital humano, gracias a eso la empresa GR BANQUETES ha tenido una gran aceptación gracias a la calidad en alimentos y servicio.

Como línea de negocio alterna Gilbran detectó la necesidad de ofrecer un servicio de manera integral, lo que lo llevo a invertir en carpas, tarimas, estrados, pistas y mobiliario de vanguardia y decoración para crear la empresa RIEBELING RENTAL’S, con lo que ha logrado tener un acelerado crecimiento y poder brindar un servicio eficiente y sin contratiempos. «
“Les comparto una anécdota para trasmitir el alcance y rapidez de solución con la que cuento: se presentó una boda para 550 personas que se desarrollaría en los próximos 5 días, pero el organizador del evento quedó totalmente mal y les canceló absolutamente todo el servicio. Recurrieron a mí y no solamente les hice la boda que tenían en mente sino que superé sus expectativas, sin lugar a dudas esto lo logré en primer lugar gracias al equipo de colaboradores que lealmente están dispuestos a seguirme y dar una solución inmediata a un evento, y al amplio stock con el que cuento en bodega, ya que tengo el mobiliario disponible a cualquier momento y bajo cualquier premura”.

www.gilbranriebeling.com | (442) 403 06 02 | (442) 176 48 32 | hola@gilbranriebeling.com

7ok-b

22ok-b

10ok-b

29ok-b

16-b 21ok-b 18ok-b


%d bloggers like this: