Xentric Zibatá Suites

Se trata de un conjunto de departamentos enfocado a estudiantes y ejecutivos que puedan convertir en su hogar a corto o largo plazo, pues ofrecen contratos de renta mensual. En el área comercial se ofrece una gran variedad de negocios para que los residentes puedan encontrar todo en un mismo lugar y cerca a su casa.

12
Fotografías por: Gabriela Larracoechea

Wolstrat es una empresa desarrolladora, que ofrece negocios inmobiliarios integrales, creando valor al unir las necesidades de los inversionistas, con las marcas e inquilinos, es así como logran generar altos rendimientos, a través de la venta, renta y administración de los desarrollos. El enfoque es en proyectos mixtos, donde se combinan áreas comerciales, con habitacionales y/o corporativas, para tener comunidades atractivas, cómodas y rentables.

Conversamos con su director Juan Carlos Alfonso, quien nos platicó acerca de su más reciente proyecto Xentric Zibatá Suites; un espacio residencial en la primera plaza comercial construida en Zibatá. Se trata de un conjunto de departamentos enfocado a estudiantes y ejecutivos que puedan convertir en su hogar a corto o largo plazo, pues ofrecen contratos de renta mensual. En el área comercial se ofrece una gran variedad de negocios para que los residentes puedan encontrar todo en un mismo lugar y cerca a su casa.

Las suites tienen una superficie de 63 m2 distribuidos en 2 habitaciones con baño completo y vestidor cada una, cocina, sala de estar y un balcón/terraza. Los departamentos se entregan al inversionista o inquilino listos para habitar, con cocina equipada, incluyendo refrigerador, horno y microondas, así como closets, cama, colchón y baño equipado en cada habitación.

«VIVIRÁS MEJOR QUE EN TU PROPIA CASA»

Las torres cuentan con 1770 m2 de amenidades entre las que se encuentran áreas de estudio, gimnasio, lavandería, jardines y asadores. Además, el alquiler incluye todos los servicios básicos, seguridad, servicio de limpieza semanal y la atención de un concierge 24 hrs quién estará a la disposición de los inquilinos.

Xentric Zibatá Suites fue inaugurado oficialmente el pasado 18 de agosto. Los invitados pudieron disfrutar de un exclusivo recorrido por el desarrollo para conocer todo lo que tiene por ofrecer. Interesados en crear un ciclo positivo en sus desarrollos, el equipo de Wolstrat se encarga de promocionar las suites y locales comerciales que están disponibles para la renta, y que así los inversionistas no tengan que preocuparse por encontrar a una persona o negocio interesados. Además, al estar ubicados en una de las zonas con mayor crecimiento en Querétaro y a menos de 1 km de la Universidad Anáhuac, les permite que los inquilinos sean los mismos alumnos y que además estos sean los principales clientes del área comercial. Un desarrollo como Xentric Zibatá Suites es ideal para estudiantes foráneos, pues podrán enfocarse en sus cursos, sin preocuparse por cuestiones del hogar, y sus familias también estarán tranquilas de que pueden trasladarse segura y rápidamente a la universidad.