lo

» VIVE LA NAVIDAD Portada estética

CENTRO COMERCIAL PUERTA LA VICTORIA

Familia Torres Espinosa

El centro comercial Puerta La Victoria tiene preparadas grandes sorpresas para que disfrutes al máximo de la temporada

La familia Torres Espinosa nos acompañó en una sesión de fotos muy navideña y llena de magia en el centro comercial Puerta La Victoria

En esta época del año, Puerta La Victoria se viste de gala y se prepara para vivir una de las estas más esperadas del año: Navidad.
Te apasionará la magia de cada rincón del centro comercial con su pasillo de luces y el increíble árbol de Navidad, además de las posibilidades para reencontrarte contigo y celebrar en familia, encontrarás diversas opciones para despedir un año más y ¡lo mejor! Podrás hacer tu lista completa de regalos en un solo lugar, gracias a la amplia variedad de tiendas.

Para animar a todos los asistentes en esta hermosa época del año, Puerta La Victoria tiene listos varios eventos familiares en su agenda: Podrás tomarte una foto con Santa Claus y Chrismas del 09 de noviembre al 24 de diciembre.
Deleita tus oídos con clásicos villancicos a cargo del quinteto de cuerdas de la Filarmónica de Querétaro el sábado 14 de diciembre, a partir de las 4:00 pm.
Pasa una divertida tarde con la pastorela “Víctimas de la Navidad” de la compañía de teatro Quereteatro el sábado 21 de diciembre a las 5:00 pm.
La Navidad es una época del año muy especial: sus días nos llenan de ilusión y de magia que inunda todos los hogares y familias. Acompáñanos a disfrutar de todas las experiencias inolvidables que tenemos para ti. ¡Te esperamos para celebrar la Navidad en Puerta La Victoria! «

Ubicación
Avenida Constituyentes no. 40 – a

Fb @puertalavictoria

Fotos: Andrés Mondragón
Ropa: Sfera
Locación: SEARS & Puerta La Victoria


%d bloggers like this: