lo

» UNIVA Portada estética

MISIÓN
Incidir en la transformación social desde la cosmovisión católica y formar personas íntegras en lo humano, científico, tecnológico y profesional, que sean líderes con espíritu de servicio, comprometidos con el bien común y el desarrollo sustentable.

VALORES INSTITUCIONALES
Perseverancia, Justicia, respeto, Honestidad, Solidaridad, Lealtad.

Vivimos estos valores en un clima de libertad, responsabilidad, confianza y autogestión. «

  •  Ingeniero Arquitecto
    Podrás planear, diseñar y construir espacios urbano-arquitectónicos a partir del entorno natural y de las necesidades del usuario, administrando la obra de manera integral y aplicando sistemas, procesos constructivos, metodologías y diseño estructural para contribuir al bienestar social, a fin de mejorar la calidad de vida de la población.
  •  Nutrición
    Podrás prevenir, diagnosticar y atender los problemas alimentario-nutricios mediante planes de intervención, administración e investigación en salud y nutrición; todo con el fin de mantener y mejorar la salud y la calidad de vida.
  •  Psicología
    Un profesionista que se pondrá al servicio de las personas para ayudarles en sus problemas, a fin de que logren una interacción adecuada con los demás, así como su bienestar personal integral.
  •  Derecho
    Formar un profesional con conocimientos teóricos y prácticos suficientes, habilidades necesarias y dominio de los recursos tecnológicos pertinentes para solucionar controversias jurídicas en los ámbitos nacional e internacional, con actitud solidaria, de servicio y de compromiso social a través de la defensa y promoción de los valores de justicia, equidad y honestidad.
  •  Turismo
    Serás capaz de gestionar, innovar, emprender y promover la actividad y los servicios turísticos, así como valorar destinos, mediante el análisis y diagnóstico de los distintos contextos del ámbito empresarial turístico y el desarrollo de estrategias de cambio, para generar nuevos esquemas de negocio y propuestas turísticas sustentables, que favorezcan la calidad de vida de las comunidades receptoras y contribuir al crecimiento sostenible, en un contexto interdisciplinario, a nivel regional, nacional e internacional, con una actitud ética, de responsabilidad social, proactiva, crítica, creativa, de liderazgo y trabajo en equipo. «

A detalle

– Contáctanos

(442) 234 66 44

Redes sociales UNIVA
www.univa.mx
Juan Caballero y Osio No. 394, Colonia Calesa 1a sección

 


%d bloggers like this: