CONTACTO

Juan Caballero y Osio #216, Jardines de Querétaro [email protected]
(442) 2133431

PROME

Protección de menores

La institución tiene como objetivo principal proporcionar una atención integral a menores enfermos de cáncer en situación de vulnerabilidad

Desde su fundación en 1990, PROME atiende en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer a niños de entre 0 y 17 años pertenecientes a familias de muy bajos recursos, a quienes ayuda a través de apoyo económico para transporte, comida en el hospital y despensas de la canasta básica.

La asociación trabaja también en la creación de lazos de cooperación entre las organizaciones e instituciones involucradas en el área, y promueve la detección temprana del cáncer mediante campañas de información y atención personal a padres de familia.

Con el compromiso de proporcionar a los pequeños el tratamiento médico necesario para que tengan una oportunidad de vida, PROME además apoya con algunos gastos de estudios para identificar el tipo de cáncer o de cualquier otro padecimiento, así como insumos médicos apropiados para los menores cuando no les son proporcionados por la institución tratante, con el fin de coadyuvar a que sus tratamientos sean más llevaderos y menos traumáticos.

Con ‘Pañales con causa’ la institución se apoya para reunir recursos a través de la venta de pañales para bebé y adulto a mayo- reo y menudeo, “esperamos allegarnos de los recursos económicos necesarios para apoyar al 100% de los niños enfermos y garantizar que asistan a sus tratamientos médicos”.

Conoce más sobre esta institución en la página www.promeiap.neositios.com «

A detalle PROGRAMAS

Transporte para todos (donativos en efectivo) Comidas calientes (almuerzos nutritivos en el hospital) Despensas familiares (productos de la canasta básica)

_mg_1524