lo

» TLAXCALA Qué hacer

VAL’QUIRICO

Este desarrollo inmobiliario y turístico está a solo tres horas de Querétaro y es perfecto para un fin de semana en pareja

-Toscana Mexicana
Disfruta de una nueva experiencia de entretenimiento en este pequeño pueblo estilo europeo que cuenta con una gran oferta de bares, restaurantes de comida internacional y exclusivas suites, además de ser un destino pet friendly.

PLAZA PRINCIPAL

Rodeada de casas, comercios, jardines y un pequeño zócalo construidos con un estilo arquitectónico medieval, es ideal para caminar por las calles empedradas o recorridos en bici. Disfruta de diversas exposiciones de arte en sus galerías y la oferta gastronómica de sus bares y restaurantes. «

HOTEL CANARIA

Este hotel boutique se ubica en el corazón de Val ́Quirico, además de cómodas habitaciones para el descanso y la relajación de parejas y familias pequeñas, ofrece servicios adicionales como cenas románticas y spa. www.hotelcanaria.com. «

DE PASEO

Completa tu recorrido visitando a unos minutos la ex hacienda de Chautla enPuebla, las zonas arqueológicas de Xochitécatl y Cacaxtla, un campo de lavanda o el pueblo mágico de Cholula; son también excelentes opciones para hospedarte y continuar turisteando. «


%d bloggers like this: