SOCIETY

7

EJERCICIO Y DIVERSIÓN

El Indoor Cycling es uno de los deportes con más demanda en los últimos años, a demás de ser muy divertido, te pones en forma, ya que es una actividad en donde todo tu cuerpo trabaja. Las luces, el sonido y la música complementarán tu ejercicio haciendo que nunca sea aburrido.

En Querétaro se encuentra Society, un estudio de Indoor Cycling, el cual está comprometido en cambiar cualquier idea preconcebida que tengas en relación con el deporte. Una vez arriba de la bici, las luces, la música y el coach te animaran, llenándote de fuerza rompiendo cualquier límite mental y físico, dándote cuenta de lo que puedes llegar a lograr.

“NUESTRA META ES SEGUIR CRECIENDO, ENTRENANDO Y MEJORANDO, PARA QUE NUESTRO MENSAJE DE EMPODERAMIENTO PUEDA LLEGAR A MÁS PERSONAS Y LUGARES”.

Lo que diferencia a Society de otros estudios es la comunidad que han formado y sus coches, en la que cada uno aporta su energía, esencia, estilo y junto con sus instalaciones únicas, crean clases inigualables que no te puedes perder.

Society es una comunidad unida de riders que busca dar un crecimiento físico, mental y personal, en la que todos son bienvenidos y aceptados, todas sus clases, entrenamientos, mensajes y dinámicas van orientadas para que sus clientes tengan la mejor experiencia al hacer ejercicio.

Conoce este estudio de Indoor Cycling y aprovecha sus paquetes para despedir y empezar el año de la mejor manera.

Contacto:

TEL. (442) 362 2692
Camino Real de Carretas 359 1, Milenio 3ra Sección. 76060 Milenio III Fase A, Querétaro Arteaga, Mexico
INSTAGRAM @societyindoorcycling.