Fabricantes de Mobiliario

“Deja que nuestro mobiliario, cuente tu historia”

SITmobel es el fabricante mexicano, líder en el mercado en la producción de mobiliario para exteriores y equipo para hospitalidad. Con más de 30 años en el mercado, creado con base en la experiencia de dos empresas líderes en el ramo mobiliario para la industria Contract.

Actualmente, SITmobel se encuentra en crecimiento y su objetivo es estar más cerca de las personas brindando productos para un hogar con diseño y distinción.

Se especializan en mobiliario contract, para la industria hotelera, restaurantera, y actualmente, en el mercado residencial gracias a su showroom en la ciudad de Querétaro.

Sin duda, son los encargados de generar experiencias inolvidables a través de sus productos con alta calidad e innovación. Seguramente has visto alguna de sus piezas en centros comerciales, restaurantes u hoteles.

¿Qué hace diferente a SITmobel?

Día a día nos encontramos a la vanguardia del diseño, trabajando dentro de un marco de innovación que nos permite ofrecer productos con materiales de última generación, además de novedosos conceptos con la mejor relación calidad / precio.

¿Qué es lo que más disfrutan al crear muebles exteriores?

“Amamos lo que hacemos”

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para ofrecer a todos nuestros clientes productos de calidad superior a la competencia. Disfrutamos generar empleos, conforme a nuestro crecimiento, hemos ampliado nuestra plantilla de colaboradores.

El crear diseños innovadores que marquen tendencia en los diferentes sectores del mercado contract y de hospitalidad es algo que nos apasiona. Cada uno de los productos están hechos con amor, pero sobre todo son hechos en México.

Creemos fielmente que el éxito de toda empresa radica en las personas, por ello buscamos formar equipos de trabajo que se vuelvan parte de la familia SITmobel.

Estamos a favor de alianzas comerciales que nos ayuden a crecer y ser mejores socios y proveedores.

¿Se puede realizar cualquier diseño para un restaurante u hotel?

Al ser fabricantes, tenemos la gran versatilidad de poder ofrecer cualquier tipo de mobiliario que busquen nuestros clientes, nos encargamos siempre de brindarles productos de calidad, diseño y servicio.

“A todos nuestros clientes, gracias por la confianza que nos muestran día a día, por permitirnos ser copartícipes en brindar a ustedes, a sus comensales, huéspedes o familia experiencias a través de nuestros productos, por creer en nuestro proyecto desde el primer momento y llevarnos a ser la empresa sólida en la que nos convertimos hoy”.

@sitmobelmx
SITmobel México
442 227 26 00
Boulevard Bernardo Quintana 22, Alamos 2da Sección, C.P. 76116 Querétaro, Querétaro.