Hotel Aldea Allende

33

LUXURY EN SAN MIGUEL

San Miguel de Allende es considerado uno de los lugares más bonitos de México, nombrado Pueblo Mágico en 2002 por su apariencia atractiva y cosmopolita. Su increíble arquitectura, reflejo de la cultura y tradiciones lo han convertido en uno de los destinos preferidos de los amantes del arte y de los turistas internacionales.

Visitar este destino, significa miles de recuerdos por crear y momentos por vivir. Con su gran variedad de terrazas, para pasar un buen rato, degustar los mejores platillos y disfrutar las bebidas más refrescantes y exóticas.

Es conocido como el refugio natural de talentosos artesanos, artistas locales y extranjeros, que se exhiben en numerosas y distinguidas galerías. Además, San Miguel de Allende ofrece un agradable espacio en el jardín principal, siendo el lugar de reunión social, rodeado de árboles y edificios históricos donde podrás platicar, probar un helado de tu sabor favorito, tomar un café o relajarte con un trago. Justo enfrente se encuentra la Parroquia de San Miguel Arcángel, donde podrás aprovechar para tomar una foto del recuerdo, con un fondo excepcional.

Aldea Allende es el nuevo hotel del grupo FHB, que lleva el lujo a otro nivel, ofreciendo a cada uno de sus huéspedes una experiencia inolvidable. Cuenta con 20 cómodas habitaciones, cada una adaptada para tu estancia.

MÁSTER: VISTAS INIGUALABLES

JUNIOR: COMODIDAD Y CONFORT

DELUXE: EL MEJOR PRECIO

Vive una experiencia colonial con terrazas, bar y jacuzzi. Aldea Allende, cuenta con espacios dedicados a las parejas que desean un momento de relajación, mientras disfrutan de las maravillosas instalaciones tanto del hotel como de su spa, compuesto por salas para diversos tratamientos y tipos de masaje, que superarán cualquier expectativa.

La ubicación es ideal para recorrer las calles de San Miguel, pues se encuentra en la zona centro de la ciudad, muy cercano a la parroquia principal, restaurantes, galerías, tiendas y bares con terrazas donde los turistas pueden pasar un rato agradable.

El hotel Aldea Allende sin duda es la mejor opción para hospedarte.

¡QUÉ ESPERAS PARA CONOCERLO Y DISFRUTAR DEUN ESPACIO INCREÍBLE!

@aldeaallendehotel
415 688 7033 / 415 145 2631

[email protected]
Canal 9, Zona Centro, San Miguel de Allende, 37700 San Miguel de Allende, Gto. México