VÍCTOR HUGO SIERRA

Para conocer | Seúl

Aproximadamente la mitad de la población del país vive en Seúl.
Corea es la 13a economía más grande del mundo y está clasificado como país desarrollado por la ONU y el FMI. La mejor época para viajar va de septiembre a noviembre.

La Capital Coreana
Víctor Sierra, uno de nuestros colaboradores favoritos, nos comparte su tour por Seúl y algunas de las increíbles fotos que capturó. ese destino ha ganado popularidad en las últimas décadas gracias a su belleza natural, sus modernas ciudades, cultura y exótica gastronomía.«

+ Palacio Changgyeongs
Es el único palacio que preserva el estilo arquitectónico de la dinastía Joseon. Comienza tu recorrido en el Santuario de jongmyo, un lugar protegido internacionalmente como Patrimonio de la Humanidad y el templo confucianista más antiguo del mundo. lo más encantador es el Huwon, un jardín secreto que constituye una oda a la horticultura palaciega. «

+ Templo Bongeunsa
A unos 20 minutos del centro de la ciudad se encuentra este templo budista que alberga un buda de 20 metros de alto. el templo conserva más de tres mil artículos entre reliquias budistas, textos, sutras, colecciones, etc., relacionados con la historia del budismo, además ofrece a los visitantes un programa especial que les permite vivir la vida de un monje por unas horas. «

+ Río Cheong gye Cheon
Era una carretera que convirtieron en río y que actualmente es una de las principales atracciones del centro de la ciudad con seis kilómet- ros de longitud que abarcan desde la Plaza Cheonggye hasta el puente gosanjagyo. el lugar es perfecto para pasear, comer, disfrutar de actividades culturales y relajarse en familia. «

+ Más recomendaciones
Nami island, a 60 kilómetros de Seúl, es una isla boscosa en la que no hay habitantes, destinada al turismo y a compartir con la familia. el lugar está intervenido por distintos artistas con el objetivo de crear un espacio de cuento de hadas, fantástico y mágico.

Conoce Petite France, una pequeña aldea creada en honor al autor Sain antoine exupery, escritor de ‘el principito’. «