¡Viva México!

Nada mejor para celebrar las fiestas patrias que visitar las ciudades y sitios históricos que fueron testigos del movi- miento de Independencia

VÁMONOS DE PUENTE
En City ya es tradición festejar en grande el 15 de septiembre, por eso te damos algunas opciones para disfrutar del fin de semana largo y aprovechar para cono- cer un poco más sobre la historia de nuestro país

DOLORES HIDALGO

En la Cuna de la Independencia hay varios sitios llenos de historia que debes visitar, para comenzar el Museo Casa Hidalgo, ubicado en una antigua casona donde vivió el Padre de la Patria, por supuesto la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores donde se dio ‘El Grito’ por primera vez, además de la Casa de las Visitas y el Museo de la Independencia. «

SAN MIGUEL DE ALLENDE
Música de mariachi, fuegos artificiales y antojitos mexicanos son parte de la gran fiesta que se ofrece en la plaza principal. Du- rante la tarde puedes recorrer la ciudad, visitar la casa de Ignacio Allende y disfrutar de la espectacular vista desde el mirador. Para continuar con los festejos, por la noche encontrarás una gran variedad de opciones de restaurantes, bares y discotecas. «

GUANAJUATO
Las fiestas se realizan en prácticamente todos los callejones de la ciudad, pero especialmente en el Jardín Unión con música y desfiles. Uno de los lugares más simbólicos es la Alhóndiga de Granaditas, donde se forjó la leyenda del Pípila. Pero también debes aprovechar la visita para conocer el Teatro Juárez, la Plaza de la Paz y el Museo Casa Diego Rivera. «

DOLORES_HIDALGO san-miguel-de-allende