Rent, Return, Repeat

27

MANUELA

“HAZ QUE LA RENTA SEA TU NUEVA NORMALIDAD”.

Sabemos que la moda es una de las industrias que más genera contaminación a nivel mundial, es por esto que hoy en día hay más marcas y tiendas que se unen al concepto de moda circular.

En Querétaro se encuentra Manuela, una tienda de renta de vestidos, la cual surgió en pandemia bajo el nombre de LUA MILĀ; en el año 2022 decidieron darle un giro de 180o, cambiando el nombre de la tienda por “Manuela”, con el propósito de darle una segunda vida a las prendas y al mismo tiempo cuidar la economía de las mujeres, brindándoles la oportunidad de vestirse con lo último de moda.

En Manuela cuentan con vestidos para todos los gustos, tallas, estilos y temporadas, para lucir en cualquier ocasión, sin dejar de estar en ten- dencia; es una increíble opción para cuidar tu billetera vistiéndote con distintas marcas como patBo, Marchesa Notte, Valeria Larr, entre otros diseñadores y marcas reconocidas.

¡El rentar vestidos con ellos es super fácil y rápido, ac- tualizan sus vestidos mensualmente y aseguran que tu vestido esté listo para el día de tu evento, ademáspodrás encontrar accesorios para completar tu look!

En esta época de bodas y graduaciones, olvídate de la tintorería y sastre y anímate a rentar.

PARA UNA MUJER CONTEMPORÁNEA CON LO MEJOR DE DOS MUNDOS, ¡UN CLOSET ILIMITADO, CUIDANDO TU CARTERA!

Contacto:

https://www.instagram.com/manuela.qro/

@manuela.qro
Renta de vestidos Querétaro Camino Real de Carretas 141A, Milenio III, Querétaro.