HOTELITOS

¿Ya sabes dónde hospedarte? Estas opciones son ideales para disfrutar de lo más bonito de nuestro estado y pasar unos días de descanso

SUMMER BREAK No tienes que viajar cientos de kilómetros para pasar unas vacaciones inolvidables, Querétaro tiene muchas opciones para todos los gustos, desde Pueblos Mágicos o la Ruta del Queso y el Vino, hasta Ecoturismo en la Sierra. ¡Toma nota de estos increíbles lugares para alojarte y comienza la aventura!

+ LA CASITA ECOLÓGICA JALPAN DE SERRA

Confortables cabañas ubicadas en la Sierra Gorda, perfectas para relajarte y conocer los atractivos naturales de la región. Además de hospedaje y desayunos con ingredientes locales y orgánicos, ofrecen tours de ciclismo de montaña, talleres de cultivo, clases de yoga, entre otras actividades.
Teléfono (441) 293 52 59 «

+ EL ANZUELO CADEREYTA

El hotel, recientemente inaugurado, ofrece una vista espectacular de la isla de Tzibantzá. Cuenta con 28 habitaciones, albercas, jacuzzi, temazcal, estacionamiento, jardines, terraza panorámica y restaurante bar con un delicioso menú mexicano de tierra y mar. Teléfono (773) 136 93 39 «

+ EL JABALÍ PINAL DE AMOLES

Cuenta con seis cabañas de lujo tipo safari y está ubicado en las cercanías del cañón del río Extoraz. Puedes llegar en cuatrimoto desde San Joaquín, es un recorrido de aproximadamente tres horas en el que pasarás por ríos, cañones, bosques y por el Ex Convento
de Bucareli.

Teléfono (441) 293 52 59 «