NAYARIT

 

Qué hacer » NAYARIT

RINCÓN DE GUAYABITOS
Este espectacular conjunto de playas al sur del estado de Nayarit es una excelente opción para unas vaca- ciones inolvidables

DESTINO FAMILIAR
Si buscas un lugar para relajarte, divertirte y disfrutar en familia, Guayabitos es la mejor opción, encontrarás hermosas y tranquilas playas vírgenes, atardeceres espectaculares y una gran variedad de actividades como la pesca deportiva, la práctica de surf, buceo y snorkel

LA BAHÍA
Considerada una alberca natural de tonos turquesa, con una playa de más de dos kilómetros de arena fina y aperlada, ofre- ce opciones para todos los gustos y presupuestos, desde exclusivos hoteles y bungalows hasta estancias ecológicas. En la calle principal encontrarás plazas comerciales y un mercado de artesanías, además de la iglesia principal de la ciudad. «
ISLA EL CORAL
Ubicada a tres kilómetros de Playa de Guayabitos es una reserva ecológica con una espectacular flora y fauna , entre las especies que destacan se encuentran las tortugas, los pelícanos, las gaviotas, los pájaros bobo y mucho más. Además es zona de arrecifes de coral, por lo que la práctica de buceo es una de las opciones más recomendadas. «
GASTRONOMÍA
Deléitate con la gran variedad de platillos que ofrece este destino turístico, desde la típica comida mexicana, pescado zaran- deado y todo tipo de antojitos, hasta postres como pan de coco, nieves raspadas, plátanos fritos y platillos preparados con yaca, una fruta tropical de la zona. No te pierdas la famosa Piña Loca, una deliciosa botana que combina esta fruta con chile en polvo y jarabe dulce. «

nayarit
guayabitos
guayabitos
guayabitos