Adrián Villegas y Belén Valencia

Conoce los servicios de este centro materno neonatal con un modelo de atención altamente especializado en embarazos de alto riesgo, atención pediátrica y neonatal

Expertos en atención perinatal y salud de la mujer

El doctor Adrián Villegas y la doctora Belén Valencia están al frente de Neo Gine, una Unidad de Atención Materna Neonatal y Pediátrica

CONTACTO

Priv. Ignacio Zaragoza # 16G | Col. Centro Torre Médica 3, piso 6, consultorio 612

Tel: 442 193 29 81

¿Cómo surge Neo Gine?

Este núcleo especializado en obstetricia, ginecología y neonatología surgió de la inquietud de sinergizar de manera perfecta nuestrascapacidades en beneficio de la mamá y el bebé, para brindar y entregar resultados perinatales positivos que ayuden a formar familiasfelices.
¿Cuál es el modelo de atención que brindan?

Nuestro modelo de atención es integral, trabajamos en equipo con un objetivo común, todo al alcance y en un mismo lugar.

¿Qué servicios ofrecen?

Nosotros lo que ofrecemos es seguridad, ética, compromiso, honestidad, tranquilidad, transparencia y humanismo. Esto lo brindamos mediante servicios como consulta prenatal y control adecuado de embarazo de alto y bajo riesgo, atención de parto respetado, cesárea de alto riesgo, asistencia especializada en nutrición materna prenatal y lactancia materna. Seguimiento ginecológico en las diferentes etapas de la vida de la mujer mediante paquetes de check up ginecológico que consiste en detección oportuna de cáncer; ofrecemos también la opción de cirugía ginecológica de mínima invasión, atendemos problemas de infertilidad y endocrinología ginecológica.

En el complemento pediátrico y neonatal, irónicamente cuando estamos más cerca de la muerte es cuando nacemos, contamos con
la seguridad de atención en terapia intensiva neonatal para aquellos bebés que nacen prematuros, brindamos seguimiento pediátrico
y neurodesarrollo, aplicamos vacunas y damos pláticas de puericultura con el n de lograr una atención medica pediátrica integral denuestros pacientes.

¿Qué es lo que los distingue de la competencia?
Seguridad, compromiso en la atención, comunicación, empatía, unidad: todo lo que se refiere a la atención personalizada de la mamá y elrecién nacido.

¿Bajo qué valores trabajan?
Siempre basamos nuestra atención en confianza con una adecuada relación médico-paciente, transparencia, responsabilidad, integridad, respeto a creencias y diversidad. Queremos lo que hacemos y luchamos día a día por mejorar en todo lo que ofrecemos.

¿Cómo han logrado unir la experiencia de cada uno en su área para desarrollar el modelo de atención integral que los distingue?

Entendiendo e identificando las necesidades y preocupaciones de los futuros padres; llevando un adecuado control e identificación temprana de factores de riesgo así como su segura resolución, y brindando todo lo referente a la atención de la mujer en las diferentes etapas de la vida.

¿Cuál es su historial académico?
Somos un equipo formado en las instituciones más prestigiadas del país como lo son el Instituto Nacional de Perinatología y el Hospital Infantil de México, ambos certificados por los consejos médicos de las respectivas especialidades.

Somos profesionales que buscamos la mejora y actualización continua capacitándonos siempre, nos hemos distinguido también siendo profesores de colegas y en congresos internacionales y nacionales. Siempre esperamos los mejor sin embargo, estamos preparados para lo peor. «

Dr. Adrián Villegas Cisneros | Ginecología & Obstetricia | Cel: 5534 85 43 16

SERVICIOS
– Endoscopia ginecológica

– Embarazo de alto riesgo

– Emergencias obstétricas

– Miomatosis uterina

– Colposcopia

– Histeroscopia

– Centro resolutivo de alteraciones en la placentación

Dra. Belén Valencia Nava | Pediatra y Neonatóloga | Cel: 442 376 51 52

SERVICIOS
– Pediatría integral

– Neonatología

– Neurodesarrollo

– Terapia intensiva neonatal

– Inmunizaciones

Somos el primer Centro Privado altamente especializado en la resolución de acretismo placentario e inserción anómala de placenta, una condición que pone en mucho riesgo la vida de la mama y de su bebe; por eso hemos integrado un gran equipo multidisciplinario para su atención con un gran impacto en la disminución de riesgos y secuelas. Nuestra técnica es referencia en guías de práctica clínica en el manejo de dicha complicación y recientemente nos honraron con una invitación como profesores al próximo congreso europeo de ginecobstetricia para presentar nuestro trabajo y experiencia.