Festejamos un año más de aprendizaje, experiencias y anécdotas; gracias por ser parte de City y por permitirnos continuar siendo parte de tu vida

Asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa, el número tres es la expresión artística de sociabilidad y simpatía; un símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad que resume todo lo que somos y por lo que hemos trabajado.
Estamos felices de celebrar tres años de City Life, un proyecto que se ha ganado el corazón de Querétaro gracias a su frescura, calidad y el compromiso de ofrecer en cada publicación los mejores contenidos.

La pasión y el talento son dos palabras que definen a nuestro equipo, un grupo de jóvenes que con mucho entusiasmo y creatividad han colocado a nuestra revista como uno de los mejores medios de comunicación del Bajío.

Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado, a donde hemos llegado y los lazos que hemos creado, además de muy agradecidos con nuestros lectores, clientes y colaboradores que sin duda son la razón principal de que hoy podamos festejar un año más de City Life.

¡Esto apenas comienza! «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí