VENDIMIA 2018

Las fiestas del vino en Querétaro inician en Viñedos La Redonda, este 21 y 22 de julio a partir de las 11 am

redonda

CORONA CAPITAL NOVENA EDICIÓN
+ El festival de música internacional más importante de México llega con un cartel considerado por muchos el mejor de estos nueve añosde historia. En el lineup están para el primer día guras como The Chemical Brothers, Lorde, Robbie Williams y Manic Street Preachers. El Corona cerrará el domingo con la presentación de Nine Inch Nails, Khalid, New Order, MGMT, K. Flay, entre otros.

La novena edición contará con la participación de más de 40 bandas que trascienden géneros, nacionalidades y generaciones. «

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez
Costo: $2,299 a $2899 abono general
Venta de boletos: ticketmaster

corona

28 & 29 Julio

Fiesta Vikinga Tequisquiapan

Segunda edición
+ Los vikingos eran grandes guerreros y exploradores que disfrutaban de estupendos banquetes, aventuras, duelos y estas interminables

Atréve a vivir una experiencia vikinga con combates, baile, música, show de aves rapaces, concursos, dragones y vikingos gigantes, acompañado de las mejores cervezas artesanales, vino, mercadillo y quesos de la cava de Quesos Bocanegra. «

Lugar: Cava de Quesos Bocanegra

Costo: $165 entrada general

Venta de boletos: eticket

3, 4 & 5 agosto

vikingo

FIESTA DE LA VENDIMIA

Freixenet México

+ Esta gran esta que combina música, vino y mucha diversión cumple 20 años de tradición.
Además de una in nidad de actividades lúdicas y culturales como bailes tradicionales, mariachis, conferencias y catas de vino con sommeliers, podrás realizar el tradicional pisado de la uva como se hacía en la antigüedad y bendecir las cosechas venideras. «

Lugar: Finca Sala Vivé de Freixenet México

Costo: $400
Venta de boletos: www.freixenetmexico.com.mx

freixenet